Galletitas de limón

    A todos nos gustan unas simples galletitas con sabor a limón. Mirá entre nuestra colección de recetas para preparar las mejores galletitas de limón para la hora del té.

    19 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    5 evaluaciones
     
    25mins

    Angie es mi hermana y sus galletitas de limón son famosas en mi familia. Son crocantes, y con un ligero gustito a limón. Es una receta fácil para preparar con los chicos en un dia de lluvia. ¡A probarlas!

    Receta de: MariaZoroza

     
    1 evaluación
     
    1hora10mins

    Preparé estos cuadrados de limón para el cumple de mi marido y le encantaron. Salen húmedos, con una consistencia parecida a la torta de ricotta, pero se preparan con leche condensada. Para decorar, les puse azúcar impalpable por arriba y cascaritas de limón.

    Receta de: MariaZoroza

     
    2 evaluaciones
     
    40mins

    Una receta de masitas de limón buenísismas para quienes siguen una dieta libre de gluten.. Son deliciosas para la hora del té.

    Receta de: AbbyCK3

     
    1 evaluación
     
    1hora25mins

    Estas galletitas de limón y azúcar se preparan en la procesadora y son muy pero muy fáciles. La masa es crocante y con un suave aroma a limón. Se pueden cortar galletitas de formas variadas y una vez horneadas se pueden decorar con glasé, o espolvorear con azúcar impalpable. Esta receta es excelente para trabajar con los chicos preparando galletitas para Navidad.

    Receta de: VEGEMITEGRRL

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Con jugo, esencia y ralladura de limón, estas galletitas tienen un gustito espectacular bien agridulce que te va a encantar. Son buenísimas para la hora del té.

    Receta de: Emsie2987

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Si te gustan las galletitas de limón, éstas no te van a defraudar. Perfectamente mantecosas, y llenas de sabor a limón, listas para servir con una rica taza de té o café.

    Receta de: Annika

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Me encanta el limón, y lo uso para todo. Lo fundamental para hacer estos cuadraditos es usar jugo recién exprimido de limón, o de lima si no tiene. Una delicia.

    Receta de: anton

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Estas galletitas sin manteca se hacen con claras a punto nieve para que salgan infladas y tradicionalmente se decoran con glasé de azúcar impalpable pero también son muy ricas así solas.

    Receta de: NCE

     
    Todavía sin evaluación
     
    22mins

    Esta receta de galletitas de limón con trocitos de damasco y semillas de amapola, le permite ajustar a las proporciones a su gusto personal. Las galletitas son una verdadera tentación, dulces, delicadas y perfectas para un recreo a cualquier hora del día. El lemon curd o crema de limón se vende en el supermercado, generalmente en la góndola de dulces o galletitas dulces. Si no lo consigue, puede preparar el relleno de su receta de lemon pie favorita, y utilizarla aquí.

    Receta de: Helier

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    Esta excelente masa de manteca con gustito a limón te permite hacer galletitas en plancha y cortarlas en cuadrados o triángulo, lo cual es muy rápido cundo hacés en cantidad.

    Receta de: Ita

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles