Patas de pollo (25)

    Recetas fáciles y simples para preparar patas de pollo para una cena fácil de entresemana al horno, o a la sartén, o hasta algo más elaborado con salsa de champignon o vino blanco.

    Recetas top de patas de pollo

     
    1 evaluación
     
    13horas

    El pozole es una sopa en base a maíz blanco pozolero, cerdo y veduras que se cocina por varias horas hasta lograr un caldo delicioso. Se sirve en platos hondos, con un puñado de repollo en juliana, salsa picante y gotitas de limón. Esta sopa es muy reconfortante en un día de invierno y si bien lleva tiempo de cocción es muy fácil.

    Receta de: gema

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora35mins

    Siempre me gusta preparar este plato con las patas, pero perfectamente se adapta a cualquier corte del pollo que más le guste. Se puede preparar todo y dejar marinando en la heladera hasta 1 día antes de cocinar el pollo.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Nunca me decido si preparar una tarta de frutas o un crumble. Esta receta es la solución, ya que tiene una base de masa dulce, un relleno de ruibarbo y un crumble crocante por arriba. Si querés, podés reemplazar cualquier fruta por el ruibarbo.

    Receta de: Ita

     
    1 evaluación
     
    55mins

    Estas sabrosísimas patas de pollo en salsa chipotle son increíblemente simples de hacer entre semana y se pueden acompañar con arroz, papas o ensalada. Lo que usted elija.

    Receta de: GUERAGUERRERO

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora35mins

    Esta receta de pollo se puede preparar con variedad de presas de pollo. La salsa en la que se marina el pollo es típica de la cocina oriental con jengibre, sésamo y salsa de soja que le dan un toque bien característico. Se puede dejar marinar el pollo hasta 24 horas en la heladera antes de cocinar.

    Receta de: IngridSojit

    ¿Con ganas de más?

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad