Sopas de tomate

Inspirate con nuestras mejores recetas de sopas de tomate para este invierno. No dejes de ver nuestro video paso a paso para que tu sopa de tomate te salga genial.

18 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
2 evaluaciones
 
30mins

Esta sopa crema de tomates es una de mis favoritas. Para aquellos que se están cuidando, pueden reemplazar la crema por la leche, pero les recomiendo hacer mitad y mitad. Una cena fácil y rendidora.

Receta de: Brigitte

 
3 evaluaciones
 
45mins

Esta es una sopa suave y cremosa, que se puede servir con croutons de pan tostado, con una cucharada de queso crema y hierbas o simplemente con mucho queso rallado.

Receta de: Florencia Santorelli

 
2 evaluaciones
 
1hora20mins

Esta deliciosa sopa crema de tomates es realmente una pavada hacerla, y es perfecta como almuerzo rápido, o una cena de invierno.

Receta de: babsi_s

 
1 evaluación
 
1hora

Harira es una sopa super famosa marroquí, y ésta es nuestra versión vegetariana: llevna de sabor, con muchos tomates y garbanzos, y aromatizada con menta, páprika, cúrcuma, azafrán, jengibre y harissa. La cantidad de agua que le agregués va a depender que tan líquida querés la sopa. A mi me gusta más bien densa, tipo guiso.

Receta de: chouchou65

 
2 evaluaciones
 
30mins

La avena le da una cremosa consistencia a esta rica sopa de tomates con mucha fibra y color. ¡No te la pierdas!

Receta de: AlajandraGomez

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Esta ropa cremosa y llena de sabor se hace a base de tomates asados y albahaca, y aromatizada con ajo. Una verdadera delicia.

Receta de: Rosa

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

¡Esta sopa es un sueño! Queda bien cremosa y suave, pero si te gusta con más textura, obviá pasarla por la procesadira y servila con una cucharada de crema o queso crema en cada plato.

Receta de: mimichette

 
3 evaluaciones
 
30mins

Esta sopa colorida y cremosa de tofu y tomate es una excelente alternativa para una cena liviana pero con todo el valor protéico del tofu.

Receta de: Linda Green

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Esta receta es una alternativa para el gazpacho tradicional. Lo más importante es que los tomates deben estar bien maduros para prepararla.

Receta de: Nicola

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta sopa llena de sabor, perfecta para un almuerzo o cena fácil. Me gusta espolvorearla con queso feta en grumos para un toque especial, o si te gusta, con mucho queso rallado.

Receta de: Mary

1 / 2

Sopas de tomate y más

Sopas cremas
Sopas cremas   (83)

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Salsas para pastas Salsas para pastas
  • Muffins Muffins
  • Tarta de frutillas, bananas y lemon curd Tarta de frutillas, bananas y lemon curd