Supremas de pollo

Las mejores recetas de supremas de pollo: desde las tradicionales, a la suiza, al horno, supremas rellanas, al verdeo y mucho más.

16 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
2 evaluaciones
 
35mins

Esta receta de pollo con limón y romero se prepara en un sartén bien caliente, y en pocos minutos. Se puede acompañar con una ensalada de berro y palta, para una cena liviana entre semana.

Receta de: AbbyCK3

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

La combinación de pollo y limón es fácil, les gusta a todos y son ingredientes que siempre tenemos a mano. Esta receta es para salir de apuros y preparar algo rico en el medio de la semana.

Receta de: Francine32

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Este es un muy rico plato para acompañar con arroz integral. También se puede cortar el pollo en tiras y cocinarlo en una sartén usando la misma receta.

Receta de: AbbyCK3

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

¿Estás con poco tiempo? Estas supremas de pollo están listas en 20 minutos y salen jugosas y con mucho gusto a limón y romero.

Receta de: nathalie

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

La mezcla de pan rallado, queso y semillitas de sésamo hace que estas milanesas de pollo salgan crocantes y doraditas. Probalas, te van a encantar.

Receta de: Sarah Stephan

 
Todavía sin evaluación
 
1hora35mins

Esta receta de risotto la inventó mi hija cuando le empezó a gustar el risotto. En casa les gusta a todos y es una excelente manera de utilizar pollo del día anterior.

Receta de: IngridSojit

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

¡La mejor salsa! La panceta dorada le da un gustito muy especial que va muy bien con el pollo en tiras y las hierbas. Si querés hacerla más o menos picante, moderá el ají molido o la salsa de chiles a tu gusto.

Receta de: OllieW

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Esta receta de supremas de pollo con ajíes y cebollas rehogados no necesita nada más para una cena completa.

Receta de: audio

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Esta receta me la enseñó mi suegra, ya que ella la preparaba siempre que yo iba a comer a su casa. Se hace en dos patadas y realmente es deliciosa.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Unas deliciosas pechugas de pollo rellenas con acelga, queso y tomates secos. Estas supremas de pollo salen doraditas y crocantes, listas para saborear con un rico puré de papas o de papas y calabaza. ¡Riquísimas!

Receta de: AbbyCK3

1 / 2

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad