Recetas para usar los restos y sobras de comida (35)

    ¿Te sobraron fideos, arroz, o hasta pan? Nada mejor que reutilizar y reciclar los restos y transformarlos en una cena simple y fácil.

    Recetas top de restos y sobras de comida

     
    6 evaluaciones
     
    50mins

    Estas croquetas de arroz se pueden preparar con restos de risotto del día anterior. Son clásicas de la cocina italiana, y se pueden servir con salsa y platos de pasta, o simplemente con ensalada para un plato liviano.

    Receta de: VINCE JONES

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Los argentinos morimos por un buen pastel de papas, pero aquí está una variante diferente y espectacular, reemplazando la carne picada por chorizos o salchichas. Es ideal para usar los restos de comida, por ejemplo de un asado. Los chorizos se en salsa de tomates, y se cubren con queso, puré de papas y más queso, y directo al horno.

    Receta de: stella

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora30mins

    Esta es una variante diferente y espectacular al tradicional budín de pan, y es una excelente forma de usar los restos de Pan Dulce que sobraron de las fiestas. Una salsa increíble a base de licor de naranjas hace de este un plato perfecto para las fiestas.

    Receta de: Lizzie Mac

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Una receta ideal para utilizar restos de puré de papas. Estos pancitos son deliciosos y quedan muy bien tibios, con un poco de manteca.

    Receta de: Ita

     
    1 evaluación
     
    1hora20mins

    Esta tarta de pollo bien simple la hice con zanahorias y papas, pero le podés agregar las verduras que quieras. Ideal para hacer con los restos de pollo del día anterior.

    Receta de: jenn

    ¿Con ganas de más?

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad