Empanadas de pollo

Mirá entre todas nuestras recetas de empanadas de pollo para hacer las que más te gusten: empanadas de pollo al verdeo, con salsa blanca, con hongos, fritas y más.

8 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
1 evaluación
 
40mins

Esta exquisita y fácil receta de empanadas a mi me gusta hacerla en versión mini para copetín. Y le doy un consejo: prepare muchas, ya que nunca alcanzan.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas empanadas son las preferidas de mi cuñada Cuca, y siempre me pide que se las prepare para su cumpleaños. El sabor del verdeo y la salsa blanca las hacen únicas.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas empanadas de pollo salteadas con hongos son realmente increíbles y super fáciles de preparar. Si quiere, le puede agregar unas hebras de queso parmesano, a mí me encantn así.

Receta de: liza

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Estas empanadas de pollo las preparo con restos de pollo al horno o con 2 pechugas en cubitos. Llevan champiñones en rodajas, cebollita y una rica salsa blanca para unir todo.

Receta de: MariaZoroza

 
1 evaluación
 
37mins

Ricas y fáciles, estas empanadas de pollo las preparo con 2 pechugas cocidas, huevo duro, morrón y aceitunas verdes picaditas. ¡En casa les encantan!

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Ésta es una buena receta para utilizar restos de pollo, creando un plato diferente y con muy linda presentación. Los paquetitos de hojaldre con relleno de pollo al curry se pueden presentar en una fuente, sobre un colchón de lechugas mixtas, o acompañar con arroz blanco.

Receta de: vickie

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

En esta sempanadas tradicionales de México se distiguen los sabores del pollo con cebollitas, chile, almendras, canela, comino, y coriandro en un relleno sumamente sabroso. La masa es diferente a las empanadas argentinas, y se prepara con pre mezcla para pizzas dejándolas reposar antes de hornear.

Receta de: Norma MacMillan

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Este es un muy rico relleno que muchas veces preparo cuando queda pollo del día anterior. Si no lo utilizo en el momento, lo congelo para armar empanadas rápidamente cuando lo necesito.

Receta de: Mario Boscariol

1 / 1

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad