Magdalenas

Magdalenas o madalenas caseras, como las quieras llamar a estas masitas bien esponjosas. Pueden ser las clásicas francesas, o también las más argentinas rellenas de dulce de leche, y hasta de chocolate.

10 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
2 evaluaciones
 
1hora25mins

Esta es la verdadera receta de las magdalenas originales francesas. Perfectas, esponjosas, y con el mejor sabor para servirlas con una rica taza de té o café. ¡Mirá nuestro video de esta receta!

Receta de: marichlo

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Para estas magdalenas especiales le recomiendo usar un buen chocolate ya que ésto va a hacer la diferencia en el sabor. Ideal para que los chicos nos ayuden a prepararlas y tomar una rica merienda.

Receta de: Maybe

 
2 evaluaciones
 
30mins

Las clásicas magdalenas son toda una tentación para la hora del té. En esta receta, te mostramos un paso a paso simple para que las puedas hacer en casa.

Receta de: Judy Farris

 
Todavía sin evaluación
 
18mins

Estas deliciosas magdalenas son la excusa perfecta para un recreo a media mañana. Se les pueden agregar chips de chocolate o pasas de uva, pero así solas son espectaculares.

Receta de: Anizou

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Una receta perfecta para hacer magdalenas sin TACC. Ideales para la hora del té, o como snack.

Receta de: lizb

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Estas Magdalenas son las preferidas de mis chicos y les encantan a la hora del té. Podés darle sabor a canela, o cambiar por limón, ralladura de naranja, miel o esencia de almendras.

Receta de: Aeroz

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Unas masitas espectaculares para la tarde, estas magdalenas son las favoritas de mis hijos y me gusta hacerlas para esperarlos a la vuelta del cole. La harina de almendras se consigue en dietéticas o la podés hacer en casa moliendo almendras en un molinillo de café hasta lograr una harina fina.

Receta de: mams

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Fabulosas para la hora del té o para servir despues del postre con un licor, estas magdalenas caseras son muy simples de preparar y deliciosas. ¡No dejes de probarlas!

Receta de: JoGoodall

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Ricas y esponjosas, las magdalenas son sinónimo de merinda. Esta receta te muestras paso a paso, cómo preparalas bien caseras. Las medidas son muy simples.

Receta de: JoGoodall

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Tomar un vaso de leche con magdalenas tiene sabor a infancia. Acá te mostramos el paso a paso muy simple, para que las puedas preparar en casa para tus chicos.

Receta de: JoGoodall

1 / 1

Magdalenas y más

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Salsas para pastas Salsas para pastas
  • Muffins Muffins
  • Tarta de frutillas, bananas y lemon curd Tarta de frutillas, bananas y lemon curd