Cheesecake sin cocción (28)

    Las recetas más ricas y fáciles para hacer un cheesecake sin cocción que te saca de un apuro, y quedás como una reina. Desde cheesecakes clásicos, hasta de chocolate, con frutas, sin horno.

    Recetas top

     
    2 evaluaciones
     
    15mins

    Un cheesecake cremoso y ligero que se prepara en poco tiempo ya que no se cocina en el horno. Este es un postre importante y perfecto para celebraciones familiares.

    Receta de: Frances Morrison

     
    5 evaluaciones
     
    1día1hora

    Esta receta la hacía mi mamá todo el tiempo para cualquier evento. Es una torta especial, con mucho chocolate, y la podés servir con un copete de crema, una bocha de helado de crema, y quedás como un duque.

    Receta de: SUGAR.PLUM.FAIRY

     
    4 evaluaciones
     
    30mins

    Una receta de cheesecake sin cocción más que espectacular. En una tarde llena de amigos y rico café, para mi no hay nada mejor que este cheesecake con frutos del bosque. Acá está nuestra receta de familia.

    Receta de: Claudia_Meilinger

     
    2 evaluaciones
     
    8horas30mins

    El cheesecake es una torta clásica que gusta a grandes y chicos. En esta versión, una base crocante de galletitas se cubre con un cremoso relleno de queso y chocolate blanco. ¡Una torta para que todos pidan más!

    Receta de: MEZZIE

     
    2 evaluaciones
     
    4horas20mins

    Este cheesecake es muy simple porque no hay que cocinarlo y por encima se le puede agregar un culís de la fruta que te guste. Yo lo hago de frambuesas proque la combinación es siempre un éxito. Si te gusta bien alta, duplica las cantidades de queso crema y gelatina en el relleno.

    Receta de: AbuMartha

    Mirá también

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad