Budin de chocolate

Probá las mejores recetas de budín de chocolate para servir a la hora del té, para regalar o como snack.

18 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
5 evaluaciones
 
1hora5mins

Este budín es súper tentador recién salido del horno cuando los chips de chocolate están medio derretidos. ¡Mmm, para chuparse los dedos!

Receta de: Anais

 
3 evaluaciones
 
7mins

¿Estás con antojo de algo rico? Esta receta rápida de budín de chocolate al microondas es especial para cuando estamos con ganas de comer algo rico ¡ya!. Se prepara en muy poco tiempo y queda muy bien con crema batida o una bocha de helado.

Receta de: blondie2011

 
3 evaluaciones
 
1hora10mins

Si tiene bananas maduras y no sabe qué hacer con ellas, ésta es una excelente opción. La combinación del chocolate y las nueces hace que esta receta sea algo irresistible. El paso a paso es más que fácil porque se hace en la procesadora.

Receta de: Tambaloneus

 
1 evaluación
 
1hora10mins

¿Tentada? Este budín con chips de chocolate es lo que buscabas para darte un gusto. Es muy fácil, rendidor, y lleva ingredientes que siempre tenemos a mano.

Receta de: SloeWolf

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Este budín de chocolate se puede hacer en una budinera con tubo central o alargada, y es muy rico para la hora del té.

Receta de: SDFS

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta versión diferente de budín de pan es una de mis favoritas, ya que combina el sabor del chocolate y la naranja, y a su vez, es crocante y esponjoso a la vez. En serio, no deje de prepararla. Tal vez, puede acompañarlo con crema chantilly o una bocha de helado.

Receta de: Trishie

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Si le gusta el chocolate, esta receta de budín de pan es para usted. No va a necesitar comerse medio budín para sentirse satisfecho se lo aseguro. Lo puede servir frío o tibio, ya sea con crema chantilly o helado de vainilla.

Receta de: Valeriel

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Un budín bien suave y húmedo, con cobertura de chocolate blanco y chocolate negro. Perfecto para un postre rápido, cumpleaños u hora del té.

Receta de: Debbie Rowe

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Es un postre diferente, fácil y totalmente increíble, especialmente si se lo acompaña de crema chantilly. Lleva muy pocos ingredientes y muy comunes, seguramente los tiene todos a mano. Este postre es perfecto para cuando uno se tienta y quiere satisfacer las ganas de chocolate inmediatamente.

Receta de: Valerie

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Nada mejor y más rico que un simple budín suculento de chocolate. Ideal para comer a la hora del té, para regalar o como postre.

Receta de: anton

1 / 2

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad