Pollo relleno

Todas las recetas para hacer tu pollo relleno: al horno, relleno con jamón, y con salsa de vino blanco, entre otras. Mirá nuestra colección para hacer pollo relleno para tu menú especial.

16 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
4 evaluaciones
 
40mins

Estos rollitos de pechugas de pollo rellenas con queso fontina y jamón crudo son una delicia, y no tan difíciles de preparar como usted cree.

Receta de: CHEFSINGLEDAD

 
1 evaluación
 
10mins

Este pionono salado relleno a base de pollo, huevo duro y mayonesa. Perfecto para servir frío para el menú de Navidad, como entrada o plato frío.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Este plato de pechugas de pollo rellenas con manteca al ajo con perejil tiene una pinta bien gourmet. Para lucirte, acompañalo con puré de calabaza o batatas.

Receta de: Ita

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta receta de pechugas rellenas con pesto y tomate fresco se preparan en un ratito y lo major es que la guarnición de cebollas, ajíes, e hinojo se cocina en el horno al mismo tiempo. Con mínimo esfuerzo y preparación, tenés listo un plato bien completo.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
1hora35mins

Esta variante francesa de pollo al horno lleva un exquisito relleno de queso Filadelfia® con provenzal. Este es un plato que les gusta a todos y es ideal para una cena en familia.

Receta de: AnneFrancoise

 
Todavía sin evaluación
 
2horas45mins

Cuando recibimos a la familia un domingo, preparar un pollo al horno es una excelente idea para el menú. Este pollo con salsa y un relleno de hierbas es muy fácil, y sale tierno y jugoso. Se puede preparar la noche anterior y dejar listo para hornear el mismo día.

Receta de: Zoë Harpham

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Este plato conocido como Saltimbocca a la romana, lleva pechugas de pollo con un rico relleno de jamón crudo. El resultado es delicioso, fácil de preparar y elegante.

Receta de: Gerardo

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Nada más rico y más gourmet que un pollo relleno para esas ocasiones especiales. A mi me gusta hacerlo para las fiestas, y lo podés acompañar con cualquier guarnición, o inclusive con una salsa agridulce.

Receta de: Recetate

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Fácil, rico y elegante. Esta receta tan pero tan simple la hago cuando recibo amigos y quiero quedar bien con poco esfuerzo. Se puede acompañar con un rico puré de calabaza o de manzanas.

Receta de: AbuMartha

 
Todavía sin evaluación
 
2horas30mins

Cuando se trata de un almuerzo de domingo o cena especial, un pollo al horno es imbatible. Esta versión, con un relleno de hierbas fresca es muy rica y llena de aroma y sabor.

Receta de: Maggie Pannell

1 / 2

Pollo relleno y más

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad