Pan de carne

    El pan de carne es una receta tradicional para usar carne picada. Desde las típicas con pan rallado, hasta las más novedosas con quinoa, mirá entre todas las recetas de pan de carne en nuestra colección.

    15 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    8 evaluaciones
     
    1hora20mins

    Una receta espectacular para hacer con carne picada. El pan de carne se prepara con cebollas, especias y pan rallado. Un menú perfecto para grandes y chicos.

    Receta de: Kirsten

     
    3 evaluaciones
     
    1hora10mins

    Una idea divertida para hacer pan de carne para Halloween, y que los chicos se coman todo.

    Receta de: Miss B

     
    1 evaluación
     
    1hora20mins

    Esta variante diferente de pan de carne, más saludable, le agregamos quinoa para hacerlo todavía más nutritivo, pero a la vez lo hace más húmedo y con mucho sabor y textura. No deje de probarlo.

    Receta de: Drew

     
    1 evaluación
     
    1hora

    Este pan de carne tiene un relleno de verduras, jamón y queso, y por eso resulta muy jugoso y tierno. A mis chicos les encanta y normalmente lo sirvo con puré de papas o calabaza. ¿Un secreto? Para que sea más fácil enrollar el pan de carne con todo el relleno, lo preparo sobre una plancha de papel aluminio o film transparente.

    Receta de: Monica

     
    2 evaluaciones
     
    55mins

    Económico y muy rico, este pan de carne sale muy jugoso gracias a la panceta ahumada que también le da muy buen sabor. Se puede acompañar con un rico y cremoso puré mixto de papas y calabaza.

    Receta de: mega

     
    13 evaluaciones
     
    1hora50mins

    Este rico pan de carne se prepara con carne picada y carne picada de cerdo, jamón y salchichas, lo que le da un gran sabor. Es un plato muy rendidor que se puede servir caliente o frío.

    Receta de: Michelle

     
    2 evaluaciones
     
    15mins

    ¿Buscás recetas para uno? Esta es una excelente receta de pan de carne para un solo comensal, que se prepara en una taza en el microondas. En pocos minutos podés resolver una saludable cena para uno y acompañarla con puré de calabazas o ensalada.

    Receta de: grl2005

     
    Todavía sin evaluación
     
    4días35mins

    El secreto para que este relleno de pan de carne salga delicioso es dejarlo marinar en las especias varios días. también se puede usar para hacer albóndigas.

    Receta de: BIGJIM

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora55mins

    Este es un pan de carne muy especial ya que la variedad de ingredientes como curry, chutney, pasas de uva, y almendras le aportan un sabor increíble y diferente. En casa lo preparo con papas y batatas al horno y les encanta.

    Receta de: Kirsten

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta receta de pan de carne no lleva nada de tiempo, más fácil, imposible y nunca falla. Es una de mis mejores recetas de pan de carne, la hago todas las semanas.

    Receta de: Janet Caldwell

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles