Pechugas de pollo rellenas

Todas las recetas de pechugas rellenas con jamón, queso, espinaca, champignones, y mucho más para recibir a tus invitados.

15 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
4 evaluaciones
 
1hora45mins

Esta receta me salió un día hace mucho tiempo para cocinar el pollo de todos los días y terminó siendo mi caballito de batalla en mis cenas más paquetas, incluyendo Navidad.

Receta de: YOYO78

 
4 evaluaciones
 
40mins

Estos rollitos de pechugas de pollo rellenas con queso fontina y jamón crudo son una delicia, y no tan difíciles de preparar como usted cree.

Receta de: CHEFSINGLEDAD

 
2 evaluaciones
 
55mins

Este es un plato para agajasar: ¡Listo para impresionar a sus invitados! Es realmente delicioso y gourmet, pero también fácil para prepararlo en casa. La combinación de mozzarella, morrón y verdeo hacen que este plato sea muy especial. Servir acompañado de un rico arroz, papas al horno o un simple puré.

Receta de: Crumpet

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Las manzanas verdes son las mejores para esta receta de pollo ya que le dan un toque agridulce y mantienen su consistencia después de la cocción. Un plato elegante y fácil para que te luzcas.

Receta de: Behr

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Esta receta de pechugas rellenas es super deliciosa y bien gourmet con la combinación de tomates secos y corazones de alcauciles. Simplemente espectacular.

Receta de: Maggie

 
Todavía sin evaluación
 
5horas

Estas pechugas de pollo rellenas son perfectas para cuando tenés invitados. Rellenas de queso feta, espinaca, tomates secos y champignones, y cubiertas con pan rallado y al horno.

Receta de: PREGOCOOK

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

No es su plato de pollo común. Las pechugas se rellenan con queso cheddar, queso crema, y una salsa de ajo, mantequilla y limón. Tu familia te lo va pedir muy frecuente después de que lo prueben.

Receta de: CHRCAMILLO

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta receta de pechugas rellenas con pesto y tomate fresco se preparan en un ratito y lo major es que la guarnición de cebollas, ajíes, e hinojo se cocina en el horno al mismo tiempo. Con mínimo esfuerzo y preparación, tenés listo un plato bien completo.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Estas pechugas rellenas parecen algo complicado, pero son super fáciles. Rellenas con jamón cocido, queso, y acelga. Algo distinto para un día especial.

Receta de: RUBEN

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una receta ideal para una comida familiar a mediados de semana. Un plato sano, que es bajo en grasa y colesterol. Lo podes acompañar con puré de calabaza o la ensalada que más te guste.

Receta de: Rachel Warren Chadd

1 / 2

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad