Stollen

    El stollen es un tradicional pan alemán que se prepara para las fiestas. Tradicionalmente contiene frutas y nueces o almendras, y se espolvorea con azúcar impalpable. El nombre verdadero es Christstollen, que significa el Pan de Cristo.

    11 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    7 evaluaciones
     
    2horas

    Esta receta bien tradicional de stollen alemán es especial para la Navidad. Se sirve una suculenta rodaja para el desayuno, brunch u hora del té. La mejor receta para regalarle a tus amigos en estas fiestas.

    Receta de: lirum_larum_löffelstiel

     
    3 evaluaciones
     
    3horas

    Esta es mi receta favorita de las fiestas. Preparé esta receta de Stollen para regalar a mis amigos, y todos quedaron fascinados y me lo piden todos los años otra vez. Espero que les guste. Rinde para 2 stollens.

    Receta de: SASSYCASSYSMOMMY

     
    2 evaluaciones
     
    2horas50mins

    Mi abuela Gertrude lo preparaba todas las navidades, y ahora lo preparó yo en su honor. Una receta clásica y deliciosa.

    Receta de: Christine L.

     
    1 evaluación
     
    2horas20mins

    Esta es una receta bárbara de torta tipo budín tradicionalmente navideño europeo a base de cerezas y pasas de uva para hacer algo diferente en estas fiestas.

    Receta de: Carol

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas30mins

    Un clásico y tradicional stollen que preparo siempre para Navidad, ya sea para la mesa navideña o para regalar.

    Receta de: Marianne

     
    1 evaluación
     
    2horas50mins

    Esta variante de stollen navideño lleva un relleno o corazón de mazapán en el centro. Es realmente delicioso. Yo no le agregué fruta abrillantada, ya que me parecía que lo hacía muy dulce, pero puede hacerlo si lo desea. El mazapán se puede comprar en supermercados o casas de repostería, o hacerlo casero con algunas de nuestras recetas.

    Receta de: Irmelda

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas5mins

    Esta receta de stollen es realmente fácil, ya que se hace con polvo para hornear en vez de levadura, por lo que no se pierde tiempo dejando levar. Esta receta es bien rendidora, y salen 2 stollens medianos, perfectos para regalar para estas Fiestas.

    Receta de: Nicola

     
    Todavía sin evaluación
     
    13horas20mins

    Este budín bien húmedo con muchas frutas es ideal para comer en las Fiestas, pero por qué no para disfrutar el resto del año.

    Receta de: sophie

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Este stollen se puede hacer durante todo el año aunque tradicionalmente en Europa se come en Navidad. El toque ideal son las pasas de uvas remojadas al rhum, pero si quiere que los chicos lo coman, las puede remojar en jugo de naranja y listo.

    Receta de: stella

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas

    Esta receta me la pasó mi hermana que hace un stollen delicioso y clásico para las Fiestas. Ideal para regalar o para tu mesa navideña, se puede hacer hasta con meses de anticipación y guardar en el freezer o en un ambiente seco y sellado si no hace tanto calor.

    Receta de: Sophie

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Recetas de tartas Recetas de tartas
    • Masa de pizza Masa de pizza
    • Waffles Waffles
    • Halloween Halloween