Tartas de pollo

    Las tartas son perfectas para cualquier momento. Acá vas a encontrar las mejores recetas de tartas de pollo fáciles, de pollo y verduras, de pollo y puerro, entre otras.

    10 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    2 evaluaciones
     
    45mins

    Si estás buscando qué cocinar con el pollo de anoche, esta receta es para vos. Una tarta de pollo muy sustanciosa, jugosa y fácil de preparar.

    Receta de: Henry Nisental

     
    1 evaluación
     
    1hora20mins

    Esta tarta de pollo bien simple la hice con zanahorias y papas, pero le podés agregar las verduras que quieras. Ideal para hacer con los restos de pollo del día anterior.

    Receta de: jenn

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta tarta o pastel de pollo con puerros, champiñones, y crema de leche es un manjar con masa de hojaldre bien crocante solo por arriba.

    Receta de: macaw

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas15mins

    Este es un pastel de pollo con choclo, cebolla, zanahorias y salsa blanca que es para chuparse los dedos. La masa casera te va a encantar porque es fácil de hacer y también sirve para otros rellenos.

    Receta de: Mixadish

     
    1 evaluación
     
    1hora10mins

    Este pastel lleva un relleno cremoso de pechuga de pollo o pavo, zanahorias, puerros y papas. También se pueden agregar arvejas o brócoli, y usar restos de pollo del día anterior. La masa es fabusola, y se puede usar para otros rellenos.

    Receta de: vickie

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    Esta tarta de pollo es perfecta para usar restos de pollo al horno. El relleno con puerros, champiñones y crema de leche es muy pero muy rico.

    Receta de: amyloutattoo

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Esta tarta espectacular tiene un relleno de pollo, cebollitas, ajíes, y mucho queso Cheddar que le da un sabor especial.

    Receta de: Katherine

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Un clásico pastel de pollo con zanahorias, arvejas y una salsa cremosa. Simple, reconfortante, y muy fácil. ¡Preparalo para esta noche!

    Receta de: CubanJT

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Todos los miembros de la familia adorarán esta tarta, con capas de tortillas, cubos de pollo y porotos en una salsa de tomate, especias, choclo y pimientos. Servilo con ensalada de hojas verdes y trozos de palta rociados con jugo de limón.

    Receta de: Adriana Villagra Peña

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta tarta cremosa de alcauciles, pollo y jamón queda muy bien fría y acompañada con ensaladas verdes, aunque también es exquisita caliente, servida sobre un espejo de salsa pomodoro al ajo. De cualquiera de las dos maneras, es una tarta fabulosa para tener en cuenta.

    Receta de: Henry Nisental

    1 / 1

    Tartas de pollo y más

    Tartas saladas
    Tartas saladas   (194)

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco