Pechugas a la parrilla

    Desde brochettes, pasando por el clásico pollo al limón, unas simples pechugas a la parrilla para fajitas y terminando en unas ricas pechugas al vino tinto, mirá nuestra colección de recetas de pechugas a la parrilla.

    12 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    9 evaluaciones
     
    2horas15mins

    La miel, la salsa de soja y el ajo hacen un adobo excelente para marinar estas brochettes de pollo. Podés combinar el pollo con diferentes vegetales como pimientos, tomates cherry, champiñones y cebollas para lograr brochettes sabrosas y bien coloridas.

    Receta de: Ann Marie

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Esta ensalada mediterránea invoca los sabores auténticos griegos en donde las pechugas de pollo se marinas en un aderezo, y cocidas a la parrilla junto con los morrones. Los tomates secos son el toque de gracia para esta ensalada de hojas verdes con queso feta y aceitunas.

    Receta de: Marjory

     
    1 evaluación
     
    35mins

    A todos les encanta esta mezcla original de mango fresco y ajo. Esta salsa se puede servir con pollo o sobre pescado y lo importante es que los mangos estén maduros para que tengan el mejor sabor.

    Receta de: Rimi

     
    1 evaluación
     
    12horas35mins

    Estas pechugas de pollo marinadas con romero son ideales para servir acompañadas con una fresca ensalada de hojas verdes. Una receta bien simple pero con un increíble sabor.

    Receta de: Barbara Edwards

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Estas pechugas salen super jugosas y con mucho sabor ya que el limón va soltando su jugo mientras se cocina. Esta receta es súper fácil y tentadora.

    Receta de: mimichette

     
    2 evaluaciones
     
    2horas25mins

    Estas exquisitas brochettes de pollo marinadas en ajo, jengibre y jerez son muy fáciles de hacer e ideales para un menú de verano a la parrilla.

    Receta de: dailyn2003

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Una manera fácil y novedosa de cocinar el pollo a la parrilla con todo el sabor del Mediterráneo. En esta receta griega, el pollo se marina con hierbas y aceite de oliva antes de cocinarlo a la parrilla. Al momento de servir, cada comensal puede rellenar un pan árabe con tiras de pollo, salsa griega y variedad de ingredientes frescos y llenos de sabor.

    Receta de: Chris J

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Este pollo marinado con yogur y ajo se puede servir solo, con arroz, o adentro de pan de pita. Perfecto para un almuerzo rápido, o una cena de entresemana.

    Receta de: Afiyet_olson

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    En esta ensalada con lechuga, cebolla, y tomates, el pollo la trasnforma en un plato único que no te deja con hambre. Perfecta para la oficina o un almuerzo de fin de semana.

    Receta de: runnerbean89

     
    Todavía sin evaluación
     
    8horas20mins

    Esta receta fue transmitida a través de mi familia durante años. Si usted está buscando un gran sabor, pechuga de pollo de licitación, esto es lo que está buscando. Vale la pena el marinado durante la noche y aquí es el pollo asado a la parilla, pero también se puede cocinar en un sartén pesada en la estufa.

    Receta de: Michael

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    A la parrilla
    A la parrilla   (182)
    Asados
    Asados   (59)
    Brochettes
    Brochettes   (49)

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles