Tortas en el microondas

Tortas fáciles y simples para hacer en el microondas. Pasando por brownies, coberturas fáciles de chocolate y terminando en la clásica torta en taza, animate a probar nuestras recetas al microondas.

19 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tiempo

Tipo de cocina

 
25 evaluaciones
 
13mins

Éste es gusto que les doy a mis hijos al volver del colegio. La torta de chocolate se prepara en porciones individuales adentro de una taza, es muy fácil de hacer y lleva solo 5 minutos.

Receta de: Kairockz

 
12 evaluaciones
 
12mins

Esta receta es re fácil de hacer. Son unos pocos ingredientes, se hace en muy poco tiempo y es delicioso. La receta se hace en máximo 20 minutos, pero solo si te complicás. Es perfecta para las tardes lluviosas como soleadas, y siempre que no querés hacer halgo muy elaborado, ¡tenés una receta fácil de hacer!

Receta de: Fairy-Oak-Chef

 
6 evaluaciones
 
17mins

Esta receta fácil y simple de brownies al microondas le puedo asegurar que salen muy muy bien, y no necesitamos prender el horno para nada. A mi me gustan más con almendras que con nueces pero queda a su gusto.

Receta de: fioa

 
5 evaluaciones
 
9mins

Esta torta de microondas individual es muy fácil de hacer, además es rápida y riquisima. Se puede sacar el chocolate y poner la escencia de vainilla y es una torta de vainilla.

Receta de: CataCocinera

 
3 evaluaciones
 
7mins

¿Estás con antojo de algo rico? Esta receta rápida de budín de chocolate al microondas es especial para cuando estamos con ganas de comer algo rico ¡ya!. Se prepara en muy poco tiempo y queda muy bien con crema batida o una bocha de helado.

Receta de: blondie2011

 
4 evaluaciones
 
11mins

Esta receta de buttercream es a prueba de ineptos. El chocolate derretido se bate con la manteca y el azúcar. Ideal para cubrir cualquier toda, desde un pionono hasta bizcochuelos o cupcakes.

Receta de: Bibus

 
3 evaluaciones
 
15mins

Es deliciosa, dura solo 5 minutos, ¡Probala ya! No esperes porque si estás buscando una torta, ya la encontraste. Se hace al microondas en un ratito, y es ideal cuando estás tentado con algo dulce.

Receta de: NataliaBravista

 
2 evaluaciones
 
9mins

Esta cobertura de chocolate para tortas y budines es bien cremosa, muy simple, y lleva pocos ingredientes.

Receta de: MariaZoroza

 
1 evaluación
 
18mins

Una receta sumamente rápida y fácil para preparar brownies. ¡Es ideal para cocinar con los chicos!

Receta de: claire2406

 
1 evaluación
 
15mins

Este postre simple y rápido al microondas es perfecto para cuando estamos tentados con algo dulce y tenemos poco tiempo. Un budín con frutas secas y perfume de especias, ideal para saborear en el invierno.

Receta de: celticfc1888

1 / 2

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad