Torta Selva negra

Esta torta Selva Negra bien cremosa, clásica y especial, y típica de la cocina europea, está llena de chocolate, y es ideal para servir como postre o a la hora del té.

10 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
10 evaluaciones
 
1hora35mins

Una receta clásica para preparar una exquisita torta selva negra con capas de bizcochuelo de chocolate, mermelada de frutos rojos y crema chantilly. Un torta majestuosa, para servir de postre en una comida importante.

Receta de: Linda Greer

 
6 evaluaciones
 
40mins

Estos deliciosos cupcakes de chocolate son una versión miniatura de la torta tradicional alemana rellena con cerezas en almíbar y crema. Riquísimas.

Receta de: gas2404

 
4 evaluaciones
 
1hora10mins

Una torta selva negra clásica y deliciosa, con un paso a paso muy fácil. Ideal para servir de postre en una cena especial o para acompañar un buen té a la tarde.

Receta de: Valinda

 
2 evaluaciones
 
2horas15mins

Esta tradicional torta Selva Negra tiene esponjosas capas de torta de chocolate con un dulce relleno de cerezas y mucha crema Chantilly. ¡Imperdible!

Receta de: Gormal

 
Todavía sin evaluación
 
3horas30mins

Esta clásica y tradicional torta lleva mucho chocolate y una crema de cerezas. La torta se embebe de lícor de cerezas o kirsch, rellena con crema y cerezas. Una delicia especial para los amantes del chocolate.

Receta de: mams

 
Todavía sin evaluación
 
1hora45mins

Esta es la receta de mi abuela de la famosa torta selva negra, y es la mejor que hay. El secreto está en hacerla el día anterior para que realmente tome sabor.

Receta de: nadia

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Una clásica torta selva negra a base de bizcochuelo de chocolate, crema y cerezas. Esta es una torta bien húmeda y perfecta para la hora del té.

Receta de: mik

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Estos cupcakes estilo selva negra son perfectos para servir a la hora del té. Esta receta rinde 24 cupcakes.

Receta de: motaza14

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Una torta deliciosa de merengue crocante, chocolate, y crema chantilly que se puede servir de postre o a la hora del té. ¡Ideal para golosos!

Receta de: TRISH1IE

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Este espectacular trifle selva negra lleva capas de torta de chocolate, crema Chantilly, cerezas y crema de chocolate. Es una excelente idea para preparar un postre tan rico como la torta Selva Negra pero con mucho menos esfuerzo.

Receta de: stuartd

1 / 1

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad