Torta mousse de chocolate

    Tortas especiales y decadentes de mousse de chocolate: desde bien fáciles, con chcoolate bánco, con frutas, marquise, y mucho más.

    13 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    6 evaluaciones
     
    45mins

    Esta torta mousse de chocolate es solo apta para los amantes de lo bueno y lo exquisito. Se sirve bien fría, y las porciones no necesitan ser muy grandes. Se puede servir con frutas rojas frescas y un poquito de crema chantilly. Como se tiene que hacer con anticipación, es ideal para fiestas o reuniones.

    Receta de: Maybe

     
    6 evaluaciones
     
    22mins

    Estas mini tortas con corazón de chocolate derretido son perfectas para agasajar a sus invitados y demostrar sus aptitudes culinarias. No olvide utilizar chocolate de buena calidad ya que ésto se reflejara en el sabor final del postre.

    Receta de: Russ Smith

     
    2 evaluaciones
     
    12horas50mins

    Una torta mousse sin harina que no lleva cocción ¿que más se puede pedir? Extremadamente fácil de hacer, con mucho chocolate y café, pero esté preparada para escuchar muchos ohhhhhsss y ahhhhs...Ideal para San Valentín, cumpleaños, aniversarios, es realmente espectacular.

    Receta de: Kikine2008

     
    1 evaluación
     
    2horas30mins

    ¡Un postre ideal para los amantes del chocolate, una tarta fácil, y que no lleva horno! Un postre perfecto que lleva muy poco tiempo.

    Receta de: Baje

     
    1 evaluación
     
    3horas40mins

    ¡Esta torta espectacular con base de masa de chocolate, una capa de dulce de leche y mousse de chocolate por encima es una bomba! La sirvo bien fría tanto de postre como para un rico té y siempre es un éxito. La torta no lleva harina y a pesar de que no es para nada light es ideal para quienes siguen una dieta sin gluten.

    Receta de: MariaZoroza

     
    1 evaluación
     
    55mins

    Si usted no cree que haya algo más rico que un brownie, esta receta es para usted. Una mousse de chocolate y crema batida hacen que estos brownies de chocolate sean completamente irresistibles.

    Receta de: Rosina

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Esta torta mousse de chocolate es una bomba en todo sentido pero realmente increíble. Hay que prepararla con anticipación porque cuanto más frío tenga, mejor es.

    Receta de: Krissyp

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora25mins

    Una torta de chocolate suave y aireada que se prepara sin harina. La base de la torta es una deliciosa mousse de chocolate horneada, cubierta con mousse y espolvoreada con cacao. ¡Un postre perfecto para los amantes del chocolate!

    Receta de: Anne

     
    Todavía sin evaluación
     
    4horas45mins

    Una combinación irresistible de mousse de chocolate y frutillas frescas en una torta que es deliciosa para servir como postre. Para la base, se puede utilizar cualquier tipo de galletitas trituradas.

    Receta de: JJOHN32

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora25mins

    Esta torta mousse parece más elaborada de lo que realmente es. La combinación de chocolate y relleno de frambuesas es realmente irresistible. Consejo: preparar el relleno el día anterior para que tenga la mejor consistencia.

    Receta de: anton

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles