Tortas heladas

Nuestras recetas de tortas heladas con una excelente opción como postre para cuando tenés invitados, especialmente en verano.

15 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
4 evaluaciones
 
5horas5mins

Una receta de torta helada que es muy fácil de preparar en casa y una creativa manera de servir helado. La torta se prepara con salsa de chocolate comprada, helado y galletitas de chocolate. Tiene una presentación importante y es ideal para servir de postre en la cena de Navidad o una comida con amigos.

Receta de: ARVILLALAR

 
2 evaluaciones
 
3horas15mins

Una torta helada facilísima de hacer, que no lleva cocción. Se intercalan capas de pionono, helado, dulce de leche, y se decora con salsa de dulce de leche.

Receta de: KLONGMORE

 
1 evaluación
 
4horas20mins

Nadie se va a poder resistir a esta torta helada con galletitas Oreo®. Perfecta para los amantes del chocolate y algo fresco para el verano, es ideal para hacer con un día de anticipación y listo.

Receta de: dudey

 
1 evaluación
 
4horas

Este bizcochuelo de chocolate está relleno ocn helado, y decorado con cups de chocolate. Una torta helada super fácil, simple y diferente.

Receta de: winnie the pooh

 
Todavía sin evaluación
 
3horas30mins

Una torta helada super simple y riquísima. El bizcochuelo de vainilla se rellena con helado de frutilla, y está cubierto con frosting de queso crema y decorado con frutillas frescas.

Receta de: Patsy

 
Todavía sin evaluación
 
2horas15mins

¡Esta receta no podría ser más simple y la presentación es espectacular! Con un simple helado de vainilla comprado en el supermercado, frutillas, frambuesas y arándanos o moras podés hacer este postre helado y sorprender a todos.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
4horas50mins

A todos les va a encantar esta torta cremosa helada, ideal como postre de verano. Es super fáicl y no necesita cocción.

Receta de: ARVILLALAR

 
Todavía sin evaluación
 
4horas30mins

Esta torta helada super fácil con ingredientes de tiramisú la hace espectacular, fácil e ideal para servir a tus invitados.

Receta de: Leila Lindholm

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Este arrollado diferente es perfecto para nuestras fiestas bien calurosas. Helado de mango y cassis se combinan con una capa de chocolate y luego cubiertos con mermelada de manzana. Lo puede dejar así, o decorar con merenguitos o cerezas frescas.

Receta de: mimichette

 
Todavía sin evaluación
 
5horas20mins

En mi familia, el postre tradicional de navidad es una torta de helado. Es muy fácil de hacer y siempre sale bien. Se puede hacer en un molde con forma de árbol de Navidad o con la forma que usted desee.

Receta de: chelbywelby

1 / 2

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad