tarta de coco

11 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
7 evaluaciones
 
50mins

Estos cuadrados con masa crocante, rellenos con dulce de leche y cubiertos con crocante de coco rallado, me los enseñó mi amiga Elenita. Son súper tentadores, ideales para tomar el té con amigas.

Receta de: MariaZoroza

 
1 evaluación
 
1hora10mins

¡Una verdadera tentación! Esta tarta es para los bien golosos porque lleva mucho dulce de leche y una capa de cocada dorada y crocante por arriba. Ideal para una mesa dulce o para la hora del té.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta tarta de coco tiene un sabor intenso para los amantes del coco y de la cocina super fácil y rápida. Lleva muy pocos ingredientes y es ideal para la hora de té cortada en cuadraditos.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Es una tarta de coco especialmente para la gente que le gusta mucho las cosas dulces, y es perfecta para acompañarla a la hora del té.

Receta de: melawn

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Estos cuadrados de limón y coco son riquísimos para la hora del té. También son muy buenos para regalar a las maestras en su día, envueltos en papel manteca y con algún moño de decoración.

Receta de: Donna Biddle

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta tarta fácil combina los 3 sabores: chocolate, dulce de leche y coco a la perfección. Ideal para servir como postre o para la hora del té.

Receta de: Loló

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Tarta básica y fácil hecha con base de galletitas y relleno de dulce de leche y coco rallado

Receta de: liza

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta tarta fácil combina el chocolate blanco y el coco, transformándola en una super tentación. Ideal para servir como postre o para la hora del té.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Para la hora del té, o incluso para servir de postre, estas mini tartas de dulce de frutillas con crumble de coco por arriba son riquísimas y se pueden servir con una bocha de helado de crema.

Receta de: Winkeyo

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Un cheesecake deliciosamente refrescante, con todo el sabor tropical. Una base crocante de galletita, con dos capas cremosas de lima y coco, salseadas con crema de mango. Un postre ideal para un día de verano.

Receta de: CC

1 / 2

Los recomendados de la semana:

  • Pollo al limón Pollo al limón
  • Recetas fáciles con leche condensada Recetas fáciles con leche condensada
  • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
  • Todas las recetas de pancitos saborizados Todas las recetas de pancitos saborizados