Vasitos (110)

    Una forma elegante para servir tanto postres, vasitos salados, entradas, aperitivos y mucho más para degustar en vasitos o copas.

    Vasitos y más

    Las mejores recetas en vasitos

     
    2 evaluaciones
     
    10mins

    Esta mousse suave y esponjosa de chocolate blanco es realmente genial y queda riquísima con rulos de chocolate, frambuesas frescas o un coulis de frambuesas también. Va a quedar como el mejor cocinero del mundo.

    Receta de: fioa

     
    2 evaluaciones
     
    5mins

    Un postre super fácil que no necesita cocción, y si lo servís en vasitos individuales queda espectacular. El secreto está en armarlo en el momento de servir para que no se humedezcan demasiado los merenguitos

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Este risotto es muy fácil de hacer y es una explosión de sabor. El risotto se cocina en caldo de verduras y champange, y está saborizado con queso parmesano.

    Receta de: say01

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Esta entrada fría facilísima pero super elegante es perfecta para las fiestas, especialmente cuando hace mucho calor. Se sirven capas de pepinos intercalados con la salsa tzaziki griega a base de yogur natural. Fresca y light.

    Receta de: Bibus

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Los fools se preparan con puré de fruta fresca y crema batida, y este de mango es uno de mis preferidos porque el color es spectacular. Yo uso mango congelado porque me resulta práctico tenerlo a mano en el freezer pero podés usar mago fresco, por supuesto.

    Receta de: MariaZoroza

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad