Postres en vasitos (97)

    Serví tu postre en vasitos para una forma más elegante, o también para degustar varios. Mousse de dulce de leche, trifle, copa de frutas y mousse, entre otros postres favoritos en vasitos.

    Las mejores recetas de postres en vasitos

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Este es un postre muy liviano en base a merengue cocido sobre una salsa de frutos rojos. El paso a paso de esta receta le permitirá lucirse con sus invitados presentando un postre de película.

    Receta de: Zoë Harpham

     
    4 evaluaciones
     
    12horas10mins

    Esta receta facilísima de mousse de dulce de leche lleva solo 2 ingredientes, pero el secreto es hacerla con un día de anticipación, cuánto más fría, mejor. La podés servir en vasitos tipo shots y queda genial.

    Receta de: fioa

     
    4 evaluaciones
     
    2horas20mins

    Esta tentadora mousse de dulce de leche es sumamente fácil de hacer y bien cremosa. Me gusta servirla super fría y con cuchara de helado para formar una bocha bien redonda en cada plato. Para decorar, loa salpico con trocitos de chocolate picado.

    Receta de: MariaZoroza

     
    3 evaluaciones
     
    2horas20mins

    Este postre tiene todas cosas ricas y tentadoras: merenguitos partidos, dulce de leche, crema Chantilly y trocitos de vainillas. Es sumamente simple de armar y le gusta a los chicos y a los grandes por igual.

    Receta de: MariaZoroza

     
    3 evaluaciones
     
    8horas50mins

    Esta mousse de chocolate súper fácil de preparar, se hace en sólo 3 pasos y rinde entre 4 a 6 porciones. No deje de probarla, le va a parecer espectacular.

    Receta de: MARLENE28

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad