Mousse salado

    Mousse de atún, de palmitos, de jamón, entre otras son las recetas de mousse salados en esta sección. Ideales para servir como acompañamientos o entradas frías, animate a probarlos.

    9 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    1 evaluación
     
    3horas25mins

    En casa les encanta el atún y esta mousse nunca falta en la mesa de Navidad o Fin de Año porque es fresca y lo major es que no necesito prender el horno para cocinar una rica guarnición para las Fiestas o para un almuerzo de verano.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas20mins

    Para esta terrine de palmitos necesitás pocos ingredientes y muy comunes como mayonesa y crema de leche. Mi secreto para que se desmolde sin problemas es forrar el molde vacío con film transparente pero también se puede remojar la base en agua caliente y se despega sin drama.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    5mins

    Esta receta es facílisima, lleva menos de 5 minutos prepararla y va a quedar como un chef gourmet para estas fiestas con esta deliciosa presentación de mil hojas de mousse de salmón.

    Receta de: Lucie

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas15mins

    ¡Riquísima y bien diferente! Esta mousse de jamón cocido es una fresca alternativa para la mesa de las fiestas. El paso a paso es tan simple que en minutos esta lista para llevar a la heladera. Podés hacerla en una budinera o en molceditos individuales usando flaneras, bowls, vasos de yogurt vacíos o la forma que te guste.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas12mins

    Esta mousse de palta la sirvo de diferentes maneras y siempre es un éxito tanto sobre una base de ensalada verde como entrada, o cuando la sirvo en una tabla de fiambres o quesos como si fuera un dip. Es importante que las paltas esten verdes y lindas para que la mousse no tome un color marrón poco tentador.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Una mousse que es una delicia para esas ocasiones especiales como las Feistas. Esta mousse cremosa de foie gras se sirve con un jarabe de canela y jengibre. Un manjar de los dioses.

    Receta de: Lucie

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta mousse salada es deliciosa y llena de sabor. Son muy fáciles de hacer y perfecta para una entrada bien elegante y sorprender a sus invitados. Se cocina la mousse de fois gras y se sirve con la crema de lentejas.

    Receta de: matoutina

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora15mins

    ¡Esta mousse de jamón es una de mis recetas simples y que impacta! Queda muy bien como entrada o para una mesa fría, incluso para una picada con pancitos saborizados.

    Receta de: AbuMartha

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta e suna mousse cremosa de atún que sirvo como entrada cuando tengo gente a cenar.

    Receta de: AbuMartha

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles