Plato principal fácil de Navidad (189)

    Recetas fáciles y simples para tu plato principal de Navidad. Desde colita al horno, pollo relleno fácil, pescado al horno, o pastas; encontrá tu receta favorita de Navidad fácil

    Recetas top de plato principal fácil de Navidad

     
    1 evaluación
     
    2horas15mins

    Prepare esta lasagna clásica con chorizos o salchicha parrillera y no se preocupe por un tiempo de cocción más largo, vale la pena. Es un plato para servir a un gran número de comensales, bien rendidor y puede agregarle ingredientes de acuerdo a su gusto y preferencia.

    Receta de: Barb R

     
    1 evaluación
     
    2horas35mins

    Una salsa de soja básica con azúcar negra, con un toque de limón y ajo, es la combinación agridulce perfecta para complementar este salmón a la parrilla.

    Receta de: tinamenina

     
    12 evaluaciones
     
    50mins

    Esta receta básica es una forma genial de camuflar los vegetales como el brócoli y hacer que los chicos los coman. A mis chicos les encanta esta tarta.

    Receta de: liza

     
    7 evaluaciones
     
    50mins

    Esta tarta de berenjenas y morrones es más bien un plato gourmet que una típica tarta de verduras, pero increíblemente se hace en un un, dos, tres. Pruébela, le aseguro que no se va a arrepentir. También se puede usar masas de empanadas y hacer tarteletas individuales para una reunión, como finger food.

    Receta de: fioa

     
    3 evaluaciones
     
    1hora15mins

    Esta receta de pollo al horno no viene con vueltas y mucha elaboración. Se pone todo junto en un horno muy caliente y estará listo para chuparse los dedos muy rápido.

    Receta de: Nancy

    ¿Con ganas de más?

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad