Masa básica de panqueques

Recetas fáciles, básicas y simples para preparar tu masa de panqueques ya sea dulces o salados para hacer canelones.

15 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
5 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
3 evaluaciones
 
20mins

Hacer crepes o panqueques en casa nos permite inventar mil recetas diferentes: rellenos con dulce de leche, frutos rojos o crema Chantilly, o salados con crema de espinacas, a los 4 quesos o de choclo, las posibiliddaes son infinitas. Acá va una masa de crepes muy simple para animarse y preparar en cantidad. Se pueden congelar utilizando separadores de plástico.

Receta de: Coqui Betsch

 
1 evaluación
 
25mins

Una receta rápida y básica para tener siempre a mano. Los panqueques se pueden rellenar con choclo y salsa blanca, con espinaca y ricotta, con champignones o transformarse en un postre si les pones dulce de leche. Una y mil variantes a partir de esta receta básica.

Receta de: Sally

 
Todavía sin evaluación
 
17mins

Esta clásica masa para panqueques me la enseñó mi mama y es la que uso siempre tanto para panqueques salados como dulces.

Receta de: staceybabez

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

La incorporación de cerveza hace que la masa de panqueques salga bien liviana. El secreto es hacerla con tiempo y dejarla reposar 2 horas antes de usar.

Receta de: Capucine

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Mi familia es francesa y los crepes o panqueques son parte de nuestro menú familiar. Esta receta es la masa básica que uso para panqueques dulces. Lo importante es dejar descansar la preparación antes de hacer los panqueques.

Receta de: Gilles

 
2 evaluaciones
 
30mins

Esta es una masa que nunca falla, los crepes salen finitos y livianos, listos para comer con rellenos dulces o salados.

Receta de: JENNYC819

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Con esta masa básica para hacer crepes hago miles de platos dulces o salados con diferentes rellenos. Mi secreto es dejar reposar la masa en la heladera unos 20 minutos.

Receta de: Erin Nesbit

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estos panqueques se van a desarmar en tu boca, especialmente si los comés rellenos de frutos rojos, dulce de leche o Nutella®. Un éxito rotundo entre grandes y chicos.

Receta de: wendy

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Con esta receta de masa básica de crepes o panqueques podés hacer miles de recetas saldas o dulces, variando los rellenos a tu gusto.

Receta de: CYBERCHEF

1 / 2

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Pollo al limón Pollo al limón
  • Recetas fáciles con leche condensada Recetas fáciles con leche condensada
  • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
  • Todas las recetas de pancitos saborizados Todas las recetas de pancitos saborizados