Relleno para panqueques

Ya sea que los rellenes con dulce de leche, crema, crema de limón (lemon curd), mermelada o crema pastelera. Buscá tu receta en esta sección.

18 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
3 evaluaciones
 
3horas2mins

Muchas veces no podemos conseguir dulce de leche, y qué mejor que hacerlo de leche condensada. Esta receta sale bárbara y es super fácil. Podés preparar varias latas juntas.

Receta de: fioa

 
2 evaluaciones
 
30mins

Esta mermelada de arándanos es muy fácil de hacer y no lleva pectina. Es perfecta para comer con tostaditas de pan francés, con manteca o queso crema. Acá te contamos cómo guardarla en frascos esterilizados.

Receta de: kikine2008

 
1 evaluación
 
3horas5mins

Esta receta me la pasó una amiga que no consigue dulce de leche, y ella la hace siempre que necesita para sus tortas.

Receta de: fioa

 
1 evaluación
 
50mins

Esta receta de lemon curd es fabulosa para rellenar tartas, preparar trifles o simplemente para servir sobre helado de crema. Se puede preparar en cantidad y guardar en frascos esterilizados y herméticos, como haría con un dulce casero.

Receta de: JoGoodall

 
1 evaluación
 
3horas5mins

Una tentación irresistible, la mejor combinación de todas a la hora de hacer dulce de leche. Me encanta esta combinación para cubrir tortas, decorar cupcakes o inclusive cake pops.

Receta de: Loló

 
Todavía sin evaluación
 
16mins

Esta es una receta básica de crema de limón o lemon curd, que tiene el atractivo de preparase en un ratito en el microondas. Se puede utilizar para trifles, para rellenar tartas o piononos. Es ideal para improvisar un rico postre en poco minutos.

Receta de: CATSEO

 
Todavía sin evaluación
 
12horas55mins

Una lujosa mermelada de higos que puede disfrutar durante todo el año. Esta mermelada es riquísima con tostadas o hasta para untar galletitas con queso crema. Puede obviar la vainilla si lo desea.

Receta de: sandrine

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

No hay nada mas lindo que las cosas caseras, por eso te propongo que hagas una deliciosa mermelada casera que la podes acompañar con unas ricas tostadas en la hora del desayuno.

Receta de: melawn

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Una mermelada de frutillas simple, pero con un toque agridulce que le da el aceto balsámico, la hace única y diferente. Ideal para servir con tostadas, panqueques o para salsear helados.

Receta de: Lisa

 
Todavía sin evaluación
 
18mins

Esta receta de mermelada es de mi mamá, y la preparaba todos los años. Ideal para regalar, para comer con tostadas, o es tan rica, que te la comés de a cucharadas.

Receta de: sophia

1 / 2

Relleno para panqueques y más

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad