Sopas de pescado

    Nada más rico que un buen caldo o sopa de pescado. Desde las clásicas y económicas sopas de pescado barato, clam chowder, o hasta las más gourmet de salmón cremoso. Mirá todas las recetas de sopas de pescados en esta sección.

    7 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    4 evaluaciones
     
    50mins

    Clam Chowder: Una deliciosa y tradicional sopa de almejas, bien cremosa de la región de Nueva Inglaterra. Es bien fácil de preparar y muy muy sabrosa. Se puede servir adentro de un pan como si éste fuera un plato de sopa, queda buenísimo.

    Receta de: PIONEERGIRL

     
    Todavía sin evaluación
     
    4horas30mins

    Esta deliciosa sopa espesa con choclo, cebolla, arvejas y quinoa es muy nutritiva y perfectamente se puede servir como plato único suculento y reconfortante.

    Receta de: anchel79

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    Este caldo de pescado casero super sabroso es bien económico y e ideal para usar en sopas, guisos de pescado, la clásica clam chowder, y mucho más. Se puede freezar perfectamente.

    Receta de: Brandon

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Esta sopa gourmet de salmón ahumado es muy elegante para servir de entrada en una cena con amigos. La base de crema y tomillo resalta el sabor increíble del salmón.

    Receta de: Ita

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Si te gusta el pescado, esta es una sopa rápida de preparar y reconfortante. Se puede servir perfectamente como plato único acompañada con tostadas de pan de campo y vino blanco seco.

    Receta de: Camilla

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Esta sopa exótica con especias y limón se hace en base a caldo bien condimentado, variedad de mariscos y merluza. El resultado es una sopa perfumada realmente deliciosa.

    Receta de: LittleFriarTuck

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Ingredientes frescos y alimentos que tiene en la alacena pueden transformarse rápidamente en un excelente plato. El arenque ahumado y el choclo en lata, combinados con puerros, papas y hierbas, conforman una deliciosa sopa.

    Receta de: Adriana Villagra Peña

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles