Sopas de zanahoria

    Ya sea sola, con otras verduras, sopas crema de zanahoria, nada tiene mejor sabor que una buena sopa.

    16 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de cocina

     
    2 evaluaciones
     
    1hora

    Esta sopa crema rapidísima y deliciosa de puré de zanahorias y jengibre es una excelente adición a cualquier menú. Yo la preparo todos los inviernos, y es una alternativa más para que los chicos coman verduras.

    Receta de: Joan Carney

     
    1 evaluación
     
    35mins

    Me gusta hacer esta colorida sopa y condimentarla de dos manera diferentes. Una, con jengibre y aceto, la otra con leche de coco y lima. En ambos casos, el sabor es sorprendente.

    Receta de: Silke

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta super simple receta de sopa de vitina, zanahorias y arvejas es ideal para empezar a darle a los chicos cuando empiezan a comer sólidos como una alternativa diferente a la papilla.

    Receta de: CORWYNN DARKHOLME

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Esta sopa es genial para servir en pleno invierno. El jengibre le da un sabor especial a la sopa, haciéndola única y una gran tentación al paladar. Servir esta sopa crema de zanahorias con una rodaja de pan de campo.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Una sopa cremosa de zanahorias con un toque levemente picante. Es muy rica para un almuerzo ligero o como entrada para deleitar a tus invitados. Si se excluye la salsa inglesa resulta un plato completamente vegetariano. Para una presentación bien elegante, rociar con un chorrito de crema de leche, justo antes de servir cada plato y colocar un par de hojas de perejil en el centro.

    Receta de: Jon Barnes

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Esta sopa de verduras tiene el sabor agregado y espectacular del curry. Es muy fácil de preparar, y me gusta servirla con un buen pan de campo o crutones en un día bien frío.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta es la sopa perfecta para terminar un día de invierno. Para darle un toque a la presentación, podés colocar una cucharada de queso crema en cada plato, o espolvorear con semillas de calabaza horneadas con comino.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Esta cremosa sopa de puerros y zanahorias toma todo el sabor del curry y se cocina despacio hasta que todas las verduras estén bien tiernas. Para una versión completamente vegetarian, reemplazar el caldo de pollo por caldo de verduras.

    Receta de: yummers

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Esta es una sopa de zanahorias simple con excelente sabor y un color espectacular. El cilantro combina muy bien con el picante del chile y el ají molido a la vez que le da un toque de color y frescura.

    Receta de: Jdoran5244

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Esta sopa con zanahorias, papas, cebolla y manzana toma todo el color y sabor del curry. La sirvo como entrada en el invierno y siempre me piden la receta.

    Receta de: Dyane

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco