Torta de galletitas

Desde la clásica chocotorta, hasta tortas con galletitas tipo Oreo®, con cubanitos y vainillas, mirá nuestra colección de recetas de torta de galletitas.

12 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
4 evaluaciones
 
5horas5mins

Una receta de torta helada que es muy fácil de preparar en casa y una creativa manera de servir helado. La torta se prepara con salsa de chocolate comprada, helado y galletitas de chocolate. Tiene una presentación importante y es ideal para servir de postre en la cena de Navidad o una comida con amigos.

Receta de: ARVILLALAR

 
1 evaluación
 
40mins

La clásica chocotorta con galletitas, dulce de leche y queso crema, tan rica y tentadora como siempre. Una excelente receta para cocinar con los chicos.

Receta de: MariaZoroza

 
1 evaluación
 
4horas20mins

Nadie se va a poder resistir a esta torta helada con galletitas Oreo®. Perfecta para los amantes del chocolate y algo fresco para el verano, es ideal para hacer con un día de anticipación y listo.

Receta de: dudey

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

A la clásica chocotorta que les encanta a mis nietos la decoro con un simple baño de repostería comprado. ¡Más fácil imposible!

Receta de: AbuMartha

 
Todavía sin evaluación
 
6horas38mins

Una torta bien simple para el cumpleaños de los chicos, hecha con galletitas y crema. Podés hacerla con forma de tortuga, o también sola sin diseño, queda espectacular igual.

Receta de: Smorodina

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Esta torta con masa de galletitas es del estilo de la clásica chocotorta. Es perfecta para cocinar con los chicos y divertirse juntos en la cocina, y se puede servir cortada en cuadrados tanto para la merienda como para un rico postre.

Receta de: annsteer

 
Todavía sin evaluación
 
2horas50mins

¡A ponerse el delantal y divertirse en la cocina! Esta torta con galletitas de chocolate es ideal para cocinar con los chicos, no lleva horno y es riquísima. Hay que dejarla reposar unas horas para lograr el mejor resultado.

Receta de: sali

 
Todavía sin evaluación
 
3horas30mins

Esta torta de chocolate no lleva horno y es muy pero muy simple de preparar. Se prepara con leche condensada y se revuelve lentamente hasta que toda la preparación toma una consistencia de crema. A mis chicos les encanta cuando la preparo de postre.

Receta de: makhruji

 
Todavía sin evaluación
 
3horas30mins

Un postre con el sabor de la infancia, esta chocotorta tare recuerdos y les gusta a los grandes y chicos por igual. Para mejores resultados, servila bien fría.

Receta de: Oriana

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Esta torta de ricota tiene una base crocante de galletitas de chocolate y una cubierta de merengue. Se puede servir a la hora del té o también de postre.

Receta de: Coqui Betsch

1 / 2

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad