Torta de galletitas

    Desde la clásica chocotorta, hasta tortas con galletitas tipo Oreo®, con cubanitos y vainillas, mirá nuestra colección de recetas de torta de galletitas.

    12 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    7 evaluaciones
     
    5horas5mins

    Una receta de torta helada que es muy fácil de preparar en casa y una creativa manera de servir helado. La torta se prepara con salsa de chocolate comprada, helado y galletitas de chocolate. Tiene una presentación importante y es ideal para servir de postre en la cena de Navidad o una comida con amigos.

    Receta de: ARVILLALAR

     
    7 evaluaciones
     
    4horas20mins

    Nadie se va a poder resistir a esta torta helada con galletitas Oreo®. Perfecta para los amantes del chocolate y algo fresco para el verano, es ideal para hacer con un día de anticipación y listo.

    Receta de: dudey

     
    1 evaluación
     
    40mins

    La clásica chocotorta con galletitas, dulce de leche y queso crema, tan rica y tentadora como siempre. Una excelente receta para cocinar con los chicos.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    A la clásica chocotorta que les encanta a mis nietos la decoro con un simple baño de repostería comprado. ¡Más fácil imposible!

    Receta de: AbuMartha

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas50mins

    ¡A ponerse el delantal y divertirse en la cocina! Esta torta con galletitas de chocolate es ideal para cocinar con los chicos, no lleva horno y es riquísima. Hay que dejarla reposar unas horas para lograr el mejor resultado.

    Receta de: sali

     
    Todavía sin evaluación
     
    10mins

    Esta torta con masa de galletitas es del estilo de la clásica chocotorta. Es perfecta para cocinar con los chicos y divertirse juntos en la cocina, y se puede servir cortada en cuadrados tanto para la merienda como para un rico postre.

    Receta de: annsteer

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas30mins

    Esta torta de chocolate no lleva horno y es muy pero muy simple de preparar. Se prepara con leche condensada y se revuelve lentamente hasta que toda la preparación toma una consistencia de crema. A mis chicos les encanta cuando la preparo de postre.

    Receta de: makhruji

     
    Todavía sin evaluación
     
    6horas38mins

    Una torta bien simple para el cumpleaños de los chicos, hecha con galletitas y crema. Podés hacerla con forma de tortuga, o también sola sin diseño, queda espectacular igual.

    Receta de: Smorodina

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas30mins

    Un postre con el sabor de la infancia, esta chocotorta tare recuerdos y les gusta a los grandes y chicos por igual. Para mejores resultados, servila bien fría.

    Receta de: Oriana

     
    Todavía sin evaluación
     
    4horas45mins

    Esta torta con mousse de chocolate negro, otra de chocolate con leche y chocolate blanco es una bomba y es perfecta para celebrar un día muy especial. Lleva un poco de trabajo porque son varios pasos pero no es difícil para nada. Lo mejor es servirla bien pero bien fría.

    Receta de: AbuMartha

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Recetas de tartas Recetas de tartas
    • Masa de pizza Masa de pizza
    • Waffles Waffles
    • Halloween Halloween