Cobbler de durazno

    El más clásico de todos los cobblers, este postre americano, es el cobbler de durazno. Mirá entre todas nuestras recetas para elegir tu favorita.

    13 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    2 evaluaciones
     
    50mins

    Este es el postre que hago cuando quiero algo muy fácil, dulce y reconfortante. Este cobbler de duraznos es un éxito cada vez que lo preparo. A veces lo sirvo con helado, pero también queda muy bien con crema batida o crema inglesa.

    Receta de: Nancy

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora30mins

    Este es un postre increíble y muy fáciles de hacer. Puede utilizar otros tipos de fruta, como damascos y peras. ¡Nadie podrá creer que es fruta de lata!

    Receta de: Jill Saunders

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Un cobbler es un postre ideal para transformar la fruta de estación en un postre maravilloso. Damascos, ciruelas, peras, arándanos se pueden utilizar solos o combinados para preparar un postre tibio y doradito, perfecto para acompañar con crema batida.

    Receta de: Lynn Cole

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Este cobbler es un postre muy simple con duraznos y canela, y una masa doradita por arriba. Esta receta se prepara con duraznos frescos y bien dulces, pero si no es temporada de verano, puede prepararlo con duraznos de lata.

    Receta de: aeposey

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    El cobbler es un postre con frutas y una masa ligera que se cocina en el horno y generalmente se come tibio. En esta receta, la combinación de duraznos y arándanos es dulce y muy jugosa. Sírvalo tibio, con una bocha de helado de crema para sorprender a todos con un simple y muy tentador.

    Receta de: Amy Posont

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Este postre cobbler de duraznos y frambuesas es para preparar en el verano, cuando los duraznos están bien dulces y las frambuesas se consiguen a buen precio. Es un postre para disfrutar tibio, con un poco de crema batida o helado para acompañar.

    Receta de: Jennifer

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    Este es un postre cobbler muy fácil de preparar con duraznos frescos. Ajuste la cantidad de azúcar negra, de acuerdo a la dulzura de los duraznos que utiliza.

    Receta de: CindyAnn

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Para este postre, lo ideal es utilizar fruta fresca ya que el sabor es más dulce. Yo suelo usar duraznos y frutillas o frutos rojos durante el verano, pero usted pude crear su propia combinación con manzanas, peras o ciruelas. La fruta se cocina al horno con una masa suave por encima que se dora. Es un postre que se luce cuando se sirve tibio, con crema batida.

    Receta de: Victor

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Esta cobber de duraznos, se prepara como un cobbler tradicional, pero lleva una capa de trocitos de pan que se embeben en la preparación y se doran junto a la masa. El resultado es delicioso, dulce, y perfecto para saborear tibio.

    Receta de: Joan Spinasanto

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Un clásico cobbler de duraznos super fácil y sencillo de hacer. La mejor parte es que se mezclan todos los ingredientes en la fuente donde lo cocinás, así que no queda nada para lavar. Servilo con helado o crema.

    Receta de: PNLewis

    1 / 2

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco