Pollo a la naranja

    Desde el clásico pollo al horno a la naranja, pasando por el pollo agridulce chino, mirá nuestras recetas fáciles y simples para hacer pollo a la naranja.

    11 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora55mins

    Este plato es fácil pero tiene una pinta de restaurante. La naranja no solo le da sabor sino un brillo y crocante especial a la piel y realmente va muy bien con comino.

    Receta de: Kuechen_PIONIER

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora50mins

    Me encanta hacer pollo al horno porque cada quien puede comer la presa que más le gusta. Esta variante con naranja le da un toque especial al clásico de siempre.

    Receta de: Krenzlich

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    En esta ensalada con lechuga, cebolla, y tomates, el pollo la trasnforma en un plato único que no te deja con hambre. Perfecta para la oficina o un almuerzo de fin de semana.

    Receta de: runnerbean89

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Una forma de preparar el pollo en forma diferente durante la semana. Las patas de pollo se cocinan lentamente en una salsa de naranja muy suave y deliciosa. Yo la pongo hacer en la mañana en la olla de cocción lenta y me olvido totalmente y cuando llego a casa tengo la cena hecha.

    Receta de: eli_muni

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Una receta versátil y rica que se puede acompañar con arroz blanco o papa en el invierno, o con una ensalada César en el verano para una comida más refrescante.

    Receta de: Cris

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas15mins

    Una comida simple y deliciosa para agasajar a tus invitados. Este pollo al horno tiene la ventaja de que todo se prepara en la misma asadera y se cocina en su propio jugo y especias, mientras nosotros podemos dedicarnos a otra cosa.

    Receta de: Maggie Pannell

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora45mins

    Este plato con pollo queda jugoso y tierno ya que se cocina en una salsa perfumada con naranja y jengibre. Es un plato con gran sabor por lo que es indicado acompañarlo con una guarnición simple como una ensalada fresca, chauchas salteadas o arroz blanco.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Esta ensalada tiene un giro exótico. El pollo asado se mezcla con naranjas, cebollas, chauchas y lichis, y luego se acompaña con un cremoso aderezo de maní. ¡Un lujo para su corazón y sus papilas gustativas!

    Receta de: Adriana Villagra Peña

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Esta receta tiene mucho sabor y se prepara con pollos mas bien chicos, de poco peso, y carne muy tierna. Se cocinan al horno, rociándolos con una preparación de té Earl Grey y jugo de naranjas.

    Receta de: Norma MacMillan

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Este pollo agridulce es original y va muy bien con un acompañamiento como arroz. Se hace en el horno, y el jugo de naranja le da ese toque especial que a todos nos gusta.

    Receta de: Coqui Betsch

    1 / 2

    Más recetas

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles