Manzanas al horno

Nada más rico y el postre más fácil que unas ricas manzanas al horno. Ya sea que te gusten con fruta seca, con mazapán o solas, mirá nuestra colección de recetas.

15 Recetas

Filtrar

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Simple y fácil, este postre invernal lleva 3 ingredientes. Servir las manzanas con helado de crema o copete de crema chantilly.

Receta de: babsi_s

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Un postre frutal, rápido y fácil de hacer. Las manzanas se rellenan con almendras y jengibre cristalizado, y se cocinan en un jugo de jengibre. Un postre fácil y light para hacer en cualquier momento del año.

Receta de: UlrikeB

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Este postre bajas calorías es perfecto para esos meses fríos de invierno. Las manzanas se cocinan con nueces y pasas de uva, y se espolvorean con azúcar y canela.

Receta de: Tina

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Estas manzanas asadas están hechas con azúcar negra, canela y esencia de vainlla. Son realmente deliciosas y muy fáciles de hacer.

Receta de: wiebke

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Estas manzanas bañadas en caramelo son perfectas para los más chicos de la casa. El secreto está en usar un termómetro para el caramelo para que no se pase y quede bien brillante. Las mejores manzanas para usar en esta receta son las bien ácidas y de tamaño mediano, ya que son las que mejor toleran el calor del caramelo. Las más chiquitas se van a cocinar con el calor.

Receta de: PetraStange

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Una forma más que fantástica de hacer manzanas asadas. Están rellenas con avellanas y pasas de uva, con un toque de barndy. Simplemente espectaculares.

Receta de: Marianne

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Estas manzanas al horno estan rellenas con pasas de uva, avellanas y canela, y se cocinan en una salsa espectacular de vino blanco.

Receta de: PetraStange

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Este postre bien invernal es bien americano. Las manzanas se rellenan con avena y nueces, y se cocinan en una salsa a base de miel de maple y jugo de manzana. Son espectaculares, y no fallan.

Receta de: Tina

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Este postre bien simple pero elegante es para servir en invierno. Las manzanas se cocinan al horno y se sirven con una crema casera de vainilla.

Receta de: sophia

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Este postre es uno de los favoritos de mis chicos en donde las manzanas asadas están rellenas con mazapán y se cocinan con jugo de naranja. Servir con crema o helado.

Receta de: lirum_larum_löffelstiel

1 / 2

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad