Carne picada  (87)

La carne picada le gusta a grandes y chicos. En nuestra colección de recetas con carne picada encontrarás empanadas, albóndigas, guisos, salsas, pasteles de papa y muchas otras recetas para preparar durante todo el año.


Recetas con carne picada y más

Recetas top de carne picada

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Estas albóndigas diferentes so muy fáciles pero muy ricas. Es una forma de usar los restos de puré. Servir las albóndigas con lo que quiera, y hasta las puede guardar en el freezer después de cocinarlas.

Receta de: MATTANGEL

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

¡Estas albóndigas son mi caballito de batalla! Las preparo en un ratito y siempre me sacan de apuro cuando no sé qué cocinar. Se pueden servir con puré, con ensalada o si las haces bien chiquitas, como copetín con una salsa picante.

Receta de: BOLTONMINX

 
1hora20mins

Una receta espectacular para hacer con carne picada. El pan de carne se prepara con cebollas, especias y pan rallado. Un menú perfecto para grandes y chicos.

Receta de: Kirsten

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Después de experimentar un poco en la cocina logré como resultado esta deliciosa salsa boloñesa. Clásica e indispensable para los amantes de la pasta.

Receta de: LeanneMc

 
1hora20mins

Esta variante diferente de Pan de Carne, le agregamos quinoa para hacerlo todavía más nutritivo, pero a la vez lo hace más húmedo y con mucho sabor y textura. No deje de probarlo.

Receta de: Drew

¿Con ganas de más?