salsa de arandanos

    7 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta salsa a base de arándanos y miel es ideal para acompañar pollo o pavo al horno en esas cenas especiales. También se puede hacer con moras frescas si no encuentra arándanos.

    Receta de: stella

     
    Todavía sin evaluación
     
    10mins

    Esta salsa de arándano es increíblemente fácil de hacer y una gran adición a la mesa de Navidad. Es agridulce y se puede servir tibia o a temperatura ambiente. Es excelente para acompañar carne de cerdo, pavo y pavita.

    Receta de: sal

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Esta deliciosa salsa de arándanos es ideal para acompañar cualquier carne, especialemente de cerdo o vaca, y le da un sabor super suave y dulce. Un clásico en la mesa de navidad y acción de gracias.

    Receta de: MARJK

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Esta salsa tiene un sabor spectacular y complejo por la mezcla de azúcar negra, whisky, salsa inglesa y arándanos. Queda espectacular con carnes rojas y realza un simple bife a la plancha.

    Receta de: pg1

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Esta salsa de arándanos y canela me gusta para acompañar carnes blancas como pollo, cerdoo pavo. Es muy vistosa por el color de los arándanos y queda muy bien en la mesa de Navidad.

    Receta de: cln83

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Esta salsa tan simple de frutas rojas es excelente compañera de waffles y panqueques americanos, pero también la podés servir con helado, o una cheesecake clásica.

    Receta de: thr33things

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta salsa bien cítrica y dulce es perfecta para acompañar cualquier tipo de carnes, especialmente carne de pavita o pollo. También sirve para servir con quesos tipo brie o camembert. Los arándanos son ideales para esta receta ya que le dan mucho sabor, color y textura.

    Receta de: R.D. Weigandt

    1 / 1

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles