tarta de arandanos

    19 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    1 evaluación
     
    1hora

    Esta tarta espectacular de crema de limón con frutillas, frambuesas y arándanos frescos es un manjar y se puede servir de postre o para la hora del té. La masa no lleva azúcar y se puede usar con otros rellenos dulces o salados.

    Receta de: MariaZoroza

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Este cheesecake sin cocción es la receta perfecta para hacer un rico postre en poco tiempo y sin prender el horno. El relleno cremoso de Mascarpone y leche condensada va muy bien con los arándanos dulces. ¡El espejo de maracuyá por arriba le da una pinta bárbara!

    Receta de: Carnation

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Una tarta de frutas y chocolate blanco deliciosa y con muy buena presentación. Una base de masa se cubre con un relleno de chocolate blanco cremoso, y luego se decora con fruta fresca de temporada. Un postre colorido, fresco y tentador.

    Receta de: VAL_51

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    De esta receta espectacular salen 2 tartas. Podés usar arándanos frescos o congelados, y te recomiendo usar una tartera desmontable.

    Receta de: nch

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Esta tarta la hago siempre cuando consigo arándanos frescos. Es una delicia, pero podés reemplazarlos por cualquier fruto del bosque que tengas. Lo más importante es dejar reposar la masa durante 1 hora en la heladera.

    Receta de: Lena

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Este strudel me salió de un experimento que hice para variar un poco el típico strudel de manzana y quedo buenísimo con los arándanos secos. De esta receta salen 2 strudels chicos.

    Receta de: anton

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Un postre sumamente original para servir en un día de calor, esta tarta helada de frutos rojos es fácil de preparar y tiene una presentación impactante. Una base de masa crocante, se cubre con helado de vainilla y frutos rojos.

    Receta de: investiie

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora45mins

    La incorporación de avena a la tradicional masa quebrada, no sólo hace que sea más nutritiva, sino que también le da más textura. Las tarteletas tienen un delicioso relleno de salsa de arándanos, queso de cabra y una crema de yogurt. La combinación es muy elegante y a la vez simple de hacer. Para una presentación cinco estrellas, servirlas sobre un colchón de lechugas mixtas crujientes.

    Receta de: Norma MacMillan

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Esta tarta de arándanos me encanta porque es muy simple y resalta el sabor de la fruta que es tan rica. También se pueden hacer tarteletas individuales que tienen muy linda presentación. En casa las sirvo con una bocha de helado de crema.

    Receta de: Elaine

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Cuando tengo poco tiempo, hago estas tarteletas con masa comprada. Podés usar la receta de crema pastelera que prefieras. Las tarteletas son delicosas y tienen una presencia impactante.

    Receta de: mimichette

    1 / 2

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco