licuado de banana

    9 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    5 evaluaciones
     
    20mins

    Este delicioso licuado de yougurt y leche prepara con frutillas y bananas, pero es el yogurt lo que lo hace muy cremoso. Una buena idea para un desayuno energético o una merienda por la tarde.

    Receta de: Clara Simons

     
    1 evaluación
     
    10mins

    Una bebida bien refrescante y nutritiva, este milkshake de banana y chocolate es una idea buenísima para servir a la hora de la merienda o incluso como postre. ¡ A mis chicos les encanta!

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    5mins

    Delicioso milshake de banana para dos o tres personas. Un postre sano, divertido, fácil de preparar y nutritivo. ¡A los niños les encanta!

    Receta de: Roberto_

     
    Todavía sin evaluación
     
    2días15mins

    Me encanta preparar sangría cuando vienen amigos a casa. Es super fácil y realmente nada cara, y a todos les gusta. La combinación de manzana, banana, kiwi, limón y todas las especias hacen de esta sangría una verdadera fiesta.

    Receta de: minouche34

     
    Todavía sin evaluación
     
    5mins

    Este trago es un verdadero gusto que te podés dar en los días de mucho calor. Es un licuado de bananas con jugo de ananá, leche de coco y ron, un espectáculo! El mejor consejo para esta receta es que las bananas estén congeladas.

    Receta de: Jennifer

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas5mins

    ¿Con ganas de mimar a los chicos? Sorprendelos con este milkshake de helado de vainilla y bananas para el postre o para un saludable snack a la tarde.

    Receta de: SweetTooth95

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Este milkshake o licuado con bananas, jugo de naranja, leche y helado está lleno de vitaminas. Se sirve en vasos altos con un copete de crema Chantilly imitando un fantasma. Es una excelente manera de incorporar frutas a la dieta de los más chiquitos y sorprenderlos en Halloween.

    Receta de: mumofsix

     
    1 evaluación
     
    3horas5mins

    Este licuado es más bien espeso, con todo el sabor tropical y súper refrescante. La mezcla de bananas y mangos es un hit y lo mejor es que es bajas calorías pero energizante para un desayuno o snack a la tarde.

    Receta de: Robyn Webb

     
    Todavía sin evaluación
     
    5mins

    Es un licuado para limpiar el organismo, super beneficioso para quienes quieren perder peso y ayuda muchísimo a la salud, sin contar que es riquísimo.

    Receta de: angi_2015

    1 / 1

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco