Tartas de peras

    La tarta de peras es un postre perfecto, delicioso y fácil para hacer. Puede ser con almendras, con crema pastelera, invertida y hasta con manzana, membrillo y especias.

    11 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    2 evaluaciones
     
    1hora30mins

    Esta tarta con relleno de almendras y peras en rodajas es realmente facilísima de hacer, especialmente si usamos la masa de hojaldre del super. La puede servir con una bocha de helado de vainilla o crema Chantilly para hacerla más suculenta.

    Receta de: legourmand

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Esta tarta fácil es ideal para disfrutar cuando las peras y manzanas están en temporada. Una masa crocante, con relleno de frutas y especias que se hornea a la perfección logrando un postre delicado y lleno de sabor.

    Receta de: CULINARYJEN

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora15mins

    Esta tarta de peras tiene una masa crocante y un fresco relleno de peras. Queda muy bien de postre, acompañada de crema batida o con una bocha de helado de vainilla.

    Receta de: PMKLINGBEIL

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Esta tarta es el postre perfecto para cuando no tenemos nada listo para nuestros invitados. Se prepara en 2 segundos y es realmente deliciosa. Servirla con crema chantilly o helado de vainilla.

    Receta de: Elisabeth

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora5mins

    Una deliciosa alternativa a la tradicional tarta de manzana. Las peras mezcladas con azúcar, canela y ralladura de limón tienen un sabor delicioso y fresco. La podés servir tibia, con crema batida y no van a quedar ni las miguitas.

    Receta de: Carol

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora25mins

    La combinación de peras en esta tarta es perfecta para equilibrar el sabor del chocolate. Me gusta servirla bien fría a la hora del postre.

    Receta de: Aeroz

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora25mins

    Ésta es una tarta de peras, cocidas al horno en un relleno de pasta de almendras, que es una delicia. Tanto para servir como postre, a la hora del té o incluso para acompañar un cafecito después de almuerzo, seguro que va a dar que hablar.¡No dejes de probarla!

    Receta de: Maggie Pannell

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas

    Esta receta está basada en una clásica receta francesa que mi madre hacia cuando yo era chica. Las almendras y peras forman una combinación perfecta de sabores y texturas. Esta es una tarta ideal para acompañar con una taza de té.

    Receta de: nicolasconnault

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora45mins

    Esta receta era originalmente con manzanas pero la adapté para hacerla con peras y la combinación con relleno cremoso de almendras (frangipane) realmente resultó buenísima. Es perfecta para el té o merienda de la tarde.

    Receta de: AbuMartha

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    ¡Esta tarta es un verdadero manjar! Lleva tu receta favorita de masa de tarta dulce y un relleno de chocolate con peras frescas. Tiene una presentación elegante pero hacerla lleva muy poco tiempo.

    Receta de: Jenowuk

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco