Crema chantilly

    La crema chantilly se prepara en minutos y se puede servir en mil postres diferentes. Desde las clásicas frutillas con crema, para decorar tortas, de chocolate y mucho más en esta sección.

    7 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    4 evaluaciones
     
    15mins

    Esta cobertura de chocolate con consistencia de crema Chantilly es bien aireada y cremosa. Es tan simple que seguramente la vas a hacer varias veces.

    Receta de: MariaZoroza

     
    2 evaluaciones
     
    1hora20mins

    Esta torta es bien básica con huevos, harina, y azúcar. El relleno de crema Chantilly y muchas frutillas es lo que la hace completamente decadente y tentadora. Es una excelente torta para hacer en Primavera o Verano, cuando las frutilla son bien dulces.

    Receta de: alida

     
    1 evaluación
     
    20mins

    Este es un postre infalible para las que dan sus primeros pasos en la cocina. Un pionono relleno con dulce de leche y merenguitos partidos, cubierto con mucha crema Chantilly y frutillas. Fácil, fresco y rico.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    10mins

    Esta variantes de crema Chantilly con licor Amaretto te va a encantar para realizar un Tiramisú, una rica torta de chocolate o un arrollado. Cuando me sobra, me gusta servirla en una cremera para para acompañar un café.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    2mins

    La crema Chantilly se usa en infinidad de postres, tortas y tartas dulces. Te mostramos cómo prepararla para que quede aireada y con la consistencia justa. La receta te muestra que se puede saborizar con vainilla, Amaretto o incluso limón para darle un toque special a todas tus creaciones.

    Receta de: Magda

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Este postre fabuloso se prepara en capas a partir de un simple bizcochuelo de caja, crema Chantilly, postre de vainilla instantáneo y crema de licor de huevo o eggnog. Es una verdadera delicia para servir bien frío.

    Receta de: Jen Graham

     
    Todavía sin evaluación
     
    5mins

    Cuando tengo invitados y quiero un postre rápido y tentador, esta es mi receta favorite. Las tapas de merengue las compro en la confiteria o panadería para que sean bien frescas y las sirvo con frutas frescas si es verano o frutas congeladas, descongeladas, si es invierno. La combinación de frutos rojos es deliciosa, o también las frutillas frescas con kiwis.

    Receta de: Ita

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles