Croquetas de arroz

    Nada más rico y fácil para reciclar el arroz que estos bocaditos o croquetas de arroz. Con mucho queso, con pollo, con carne o solas con una salsa de tomate, son una delicia

    15 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    7 evaluaciones
     
    50mins

    Estas croquetas de arroz se pueden preparar con restos de risotto del día anterior. Son clásicas de la cocina italiana, y se pueden servir con salsa y platos de pasta, o simplemente con ensalada para un plato liviano.

    Receta de: VINCE JONES

     
    1 evaluación
     
    55mins

    Buscando formas de cocinar más sano y con menos frituras, preparé estas croquetas de acelga con arroz del día anterior que se hacen al horno. Salen sequitas y son muy ricas para acompañar ensaladas, carnes o pollo.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Una receta ideal para reusar el arroz que nos sobró. A mis chicos les encanta para la vianda del cole. Super fáciles, llevan solo huevo batido, queso rallado y arroz.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    37mins

    ¿Te sobró arroz? Estas croquetas al horno con arroz y cebada perlada llevan queso, huevo y pan llalado. y slain crocantes y doraditas. Son una excelente guarnición para cualquier plato con verduras.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Estas croquetas calentitas y con el queso derretido son buenísimas para aprovechar arroz del día anterior y cambiarle la cara.

    Receta de: AbuMartha

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Nada mejor para reciclar el arroz que estas croquetas facilísimas de arroz, y es una excelente opción para acompañar carnes o como plato principal vegetariano.

    Receta de: donaana

     
    Todavía sin evaluación
     
    19mins

    Estas croquetas de arroz y mucho queso rallado son una delicia. Me gusta servirlas al estilo italiano con una salsa de tomate tipo pomarola.

    Receta de: BR Cook

     
    Todavía sin evaluación
     
    30mins

    Esta receta de familia es mi preferida para usar restos de arroz, jamón o papas hervidas. Las croquetas o rissoles salen doraditas y las sirvo con ensalada. Otras veces las hago bien chiquitas y las sirvo de copetín o picada.

    Receta de: MrsMagpie

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    El arroz se cocina en caldo para darle más sabor, y se condimenta con cilantro, pimentón dulce para un toque espectacular.

    Receta de: GraçaRibeiro

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Estas croquetas más estilo panqueques son una perfecta forma de reciclar el arroz. Se puede servir para el almuerzo, viandas, snack o cuando tengas ganas.

    Receta de: Jen R.

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles