Tartas dulces de chocolate, de queso, pasta frolas, de frutillas, de manzanas y demás delicias las podés encontrar aquí en nuestra sección especial de tartas dulces.
Esta receta es super fácil y rápida para hacer una simple base de tarta dulce. Es ideal para cualquier tarta o flan, y también se puede guardar en el freezer.
Fácil y riquísima, esta tarta de limón es tan fácil de hacer que podés dejar que la hagan tus chicos. Podés usar limas en vez de limones si querés.
Esta receta me la enseñó mi suegra de Bariloche que se la hacía a mi marido cuando era chico, y es una receta de familia. Es super fácil, lleva sólo 3 ingredientes: ricotta, huevo y leche condensada. No se la pierda, es realmente espectacular!
Esta tarta de manzana estilo apple crumble es la mejor que probé. Es realmente fácil de haceer y combina el delicioso sabor de las manzanas con el azúcar negra y la manteca, dando una verdadera explosión de sabor. Se puede servir para cualquier momento del día u ocasión.
Esta tarta de limón es el final ideal para una cena especial. Super fácil de hacer, la decoro con hojitas de menta, y copete de crema.