Aderezos para carnes (35)

    Las carnes tanto rojas como blancas tienen mejor sabor si se las sirve con un aderezo o salsa especial. Desde el clásico chimichurri, pasando por una rica salsa para tacos, descubrí todas las recetas para aderezar tus carnes.

    Recetas top de aderezos para carne

     
    3 evaluaciones
     
    30mins

    Este chimuchurri es riquísimo para los asados y también para una carne al horno. Juan lo prepara siempre que nos invita a comer asado y es un clásico. Se conserva en la heladera sin problemas unas 2 semanas.

    Receta de: MariaZoroza

     
    2 evaluaciones
     
    10mins

    Esta salsa se hace en menos de 10 minutos y va muy bien con carnes rojas o pescados. Estaría todavía mejor si se hace con mayonesa casera, pero seamos sinceros, nadie se va a dar cuenta.

    Receta de: mimichette

     
    1 evaluación
     
    10mins

    Esta marinada seca en base a azúcar rubia, especias y sal de ajo le da un sabor incredible a todos los cortes de cerdo, pero especialmente la uso para las costillitas. Es importante dejar reposar la carne toda la noche para que tome major sabor.

    Receta de: Denise Smith

     
    Todavía sin evaluación
     
    14horas10mins

    Para acompañar una carne al horno, para tus picadas o para sándwiches de todo tipo, estas remolachas en vinagre son riquísimas y fáciles de hacer en una tarde y disfrutar el resto del año.

    Receta de: Magda

     
    Todavía sin evaluación
     
    12horas10mins

    El chimichurri es una especie de salsa o aderezo a base de varias condimentos y hierbas que se utiliza para acompañar las carnes hechas a la parrilla en el tradicional asado argentino. Se puede guardar en la heladera por varias semanas en un frasco bien tapado.

    Receta de: fioa

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco