Biscotti

Los biscotti son clásicas masitas italianas, con almendras, con chocolate, o solos, como los conocidísimos "babyscuit" de la abuela. Mirá en nuestra colección de recetas y hacé unos ricos biscotti para el café o para regalar.

13 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
2 evaluaciones
 
1hora10mins

Estos biscotti italianos clásicos con almendras son fáciles de hacer, lo único es que lleva tiempo ya que se llevan 2 veces al horno. Por otro lado, son perfectos para regalar ya que la receta es bien rendidora y se mantienen muy bien, por lo que se pueden preparar con tiempo.

Receta de: elisabeth

 
2 evaluaciones
 
40mins

Esta receta de biscotti italiano es super simple de hacer, ideal para la hora del té o también para acompañar en la mesa navideña. Es rápida, fácil y una de mis recetas italianas favoritas. Esta versión no tiene almendras, pero si quiere le puede agregar 1/2 taza de almendras enteras a la receta.

Receta de: JANDEE

 
1 evaluación
 
55mins

Este es el equivalente judío a los biscotti italianos. Esta receta está en mi familia por generaciones. Yo le agregué los chips de chocolate. Estas galletitas se cocinan dos veces: una en la masa entera, y después en cada una de los bizcochos. Se pueden guardar en un recipiente hermético por varias semanas.

Receta de: susan yale

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Este biscotti con almendras con sabor a limón es perfecto para cualquier ocasión, pero en especial para las fiestas.

Receta de: Rosina

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Estos biscottis de la región de la Toscana se cocinan dos veces y tienen un delicoso sabor. Va muy bien con helado de vainilla, café, cappuccino, o helado de dulce de leche, mi favorito.

Receta de: THEA

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Estos biscotti italianos son una verdadera delicia. Bien secos y duros, son perfectos para remojar en el café. Servir con café, té o jerez.

Receta de: Nora

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Esta receta de biscotti lleva un poco de tiempo pero el resultado bien vale la pena. El paso a paso es muy sencillo y el resultado es un biscotti crocante y perfecto para acompañar un cafecito a la tarde. Los biscottis se conservan muy bien en un frasco hermético por varias semanas y son un excelente regalo casero para hacer en Navidad.

Receta de: Leigh Anne

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Estas galletitas de anís tipo biscotti italiano son super fáciles de hacer y salen riquísimas. Tienen un delicioso sabor a almendras, anís, chocolate, jengibre y naranja. A mi me gusta hacerlas para navidad para regalar.

Receta de: Julian

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Una galletita clásica para acompañar un rico café, estos biscottis se hornean dos veces para darles ese crocante tan típico. Se conservan mucho tiempo en una lata.

Receta de: ntbella

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Estas masitas secas y crocantes son unos bizcochos muy tradicionales de la Toscana. Son deliciosos y perfectos para mojar en un vaso de vino dulce o para acompañar un cafecito.

Receta de: Aldo

1 / 2

Biscotti y más

Facturas
Facturas   (41)
Italiana
Italiana   (611)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad