Hora del té  (834)

Disfrute de la Hora del Té o Merienda con un buen budín, facturas, galletitas, Cupcakes, muffins y demás delicias de la cocina.


Hora del té y más

Recetas top de hora del té

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Estos super brownies con almendras son una perdición: crocantes y húmedos, se untan con mermelada y se hacen como alfajorcitos, cubiertos de chocolate.

Receta de: Michaela

 
30mins

Estos cupcakes son super fáciles y sencillos de preparar, y la combinación de las bananas y la suavidad de la crema chantilly, los hacen totalmente irresistibles. Puede hacer una versión mini y servirlos para la hora del té también.

Receta de: lizb

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta receta de galletitas de manteca y almendras es deliciosa y es una receta de pastelería europea. En Francia se llaman petits sablés y se sirven tradicionalmente en Navidad. Son realmente espectaculares, ideales para comer con dulce de leche o dulces de grosellas y es bien rendidora.

Receta de: Bibus

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Para estas magdalenas especiales le recomiendo usar un buen chocolate ya que ésto va a hacer la diferencia en el sabor. Ideal para que los chicos nos ayuden a prepararlas y tomar una rica merienda.

Receta de: Maybe

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Este budín clásico y sencillo tiene un toque diferente con el rhum. También podés usar brandy si querés. Ideal para la hora del té, o como punto de partida de cualquier budín.

Receta de: gela

Videos para la hora del té

Magdalenas

Magdalenas

¿Con ganas de más?