Lemon pie

    Mirá entre todas nuestras recetas de lemon pie para lucirte y preparar esta tarta llena de sabor a limón, y con una capa bien esponjosa de merengue.

    16 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    10 evaluaciones
     
    45mins

    Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

    Receta de: loli-vzqz

     
    6 evaluaciones
     
    50mins

    Este lemon pie es un postre clásico y que les gusta a todos. El relleno cremoso de limón tiene un intenso sabor agridulce que lo hace fresco y ligero. Si desea, puede dorar la capa de merengue en el horno, o dejarla blanca.

    Receta de: Lynn Lewis and Joachim Wahnschaffe

     
    4 evaluaciones
     
    1hora40mins

    Este lemon pie es un clásico en mi familia y lo hago para cumpleaños y festejos especiales. ¡Acá lo comparto con ustedes!Es bárbaro como postre o para una mesa dulce a la hora del té.

    Receta de: MariaZoroza

     
    4 evaluaciones
     
    35mins

    Esta mini versión de nuestro adorado lemon pie es genial en forma de cupcakes, y se puede utilizar como postres, bocaditos para una reunión, de regalo, para un picnic. Son deliciosos, no deje de probarlos.

    Receta de: lizb

     
    2 evaluaciones
     
    1hora

    Esta es la receta del clásico lemon pie con relleno de crema de limón y merengue doradito por arriba. Es la tarta perfecta para un té con amigas.

    Receta de: Rhonda

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Esta receta de Lemon Pie bien típico nuestro con base de galletitas y merengue italiano es super fácil de hacer, y rinde un mínimo de 8 porciones. Tiene un sabor perfecto.

    Receta de: fioa

     
    4 evaluaciones
     
    40mins

    En este lemon pie con merengue podés usar la masa de tarta dulce que prefieras o tu receta favorita. A veces la hago con masa de galletitas molidas que es más rápida y también sale espectacular.

    Receta de: Emilie S

     
    1 evaluación
     
    2horas45mins

    En este lemon pie el relleno se hace con leche condensada y queda bien cremoso. Como la masa es con galletitas molidas, es muy simple adaptarla para una receta sin gluten.

    Receta de: stephgh

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    ¡En casa este lemon pie es una tradición entre mis nietos! La masa es buenísima y la uso para cualquier tarta dulce con buenos resultados. La crema de limón queda bien agridulce y el merengue no se encoge ni queda aguachento.

    Receta de: AbuMartha

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Me encanta el limón, y lo uso para todo. Lo fundamental para hacer estos cuadraditos es usar jugo recién exprimido de limón, o de lima si no tiene. Una delicia.

    Receta de: anton

    1 / 2

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco