Sopas de fideos

Pueden ser municiones, moñitos, cabellos de ángel, a todos nos gustan las sopas de fideos. Mirá también toda nuestra colección de sopas.

18 Recetas

Filtrar
 
1 evaluación
 
50mins

Esta sopa de verduras y mini albóndigas, y bastante ajo se sirve tradicionalemente en las bodas italianas como símbolo de prosperidad y "auguri" para los novios en su nueva etapa. Es una de mis favoritas en pleno invierno, bien suculenta por cierto.

Receta de: Star Pooley

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Esta sopa de fideos es simple, rápida y deliciosa. Puede comerse como entrada o guarnición. Si desea darle un poco más de sabor, agregar un chorrito de salsa de tomate y una pizca de comino.

Receta de: Amy_S

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Esta sopa de cordero es bien fácil de hacer, bien nutritiva y no tan picante como se piensa. El comino le da un sabor perfecto y la pasta de harissa un color rojo brillante. Se puede servir con una rodaja de pan fresco.

Receta de: Valeriel

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

¡Esta sopa tiene de todo! Papas, zahanoria, cebolla, puerros, choclo, arvejas y repollo la hacen bien sustanciosa y llena de vitaminas. Si preferís una opción más light, reemplaza la crema de leche por leche descremada.

Receta de: anchel79

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

¡Qué rica sopa! Con muchas verduras, porotos y fideos, esta sopa es una comida completa en sí misma o también se puede servir de entrada en el almuerzo del domingo.

Receta de: LucyR2011

 
Todavía sin evaluación
 
3horas30mins

Estos tallarines caseros hechos a mano, completamente artesanal, del noroeste de China. Se llaman Lamian, y miden 2 a 3 metros de largo, y se hacen con agua y harina, y paciencia para estirarlos con la mano. Se sirven con un caldo de carne simple.

Receta de: Ping Lo

 
Todavía sin evaluación
 
35mins

Con un poco de verduras de estación, fideos codito y carne picada, esta sopa resulta bien suculenta y súper rendidora, la puedo hacer en poco tiempo y sin necesidad de estar horas en la cocina.

Receta de: Joanna Knudsen

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Con inconfundible sello italiano, esta sopa de porotos blancos y panceta ahumada perfuma toda la casa. Es espesa y suculenta, para servir como único plato en un día de frío.

Receta de: MARBALET

 
Todavía sin evaluación
 
1hora25mins

Cansado de la sopas en lata que no tienen gusto a nada, preparé esta sopa Minestrone casera con porotos, fideítos y muchas verduras que le dan excelente sabor al caldo. ¡Una bomba!

Receta de: Jamie

 
Todavía sin evaluación
 
3horas45mins

¡Increíble! Esta sopa con un caldo con variedad de verduritas, pollo y fideos caseros es buenísima para cuando estas medio caído y te estas por engripar, te calienta por dentro y te revive.

Receta de: LaDonna

1 / 2

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad