Recetas con vitina

La vitina se puede usar para una gran cantidad de recetas diferentes, no solamente para la clásica sopa. Encuentre aquí todas las recetas para preparar con vitina hoy.


 
1hora10mins

Este flan diferente se hace con vitina y dulce de leche. Lleva solo 3 huevos (por lo que es apto para dietas bajas en colesterol). Se cocina a baño maría en el horno por 1 hora y listo.

Receta de: Loló

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Este budín diferente lo hice con vitina para hacerlo más saludable. Realmente es muy rico y sale muy húmedo. Perfecto para la hora del té con una rica chocolatada o cafecito.

Receta de: lizb

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta super simple receta de sopa de vitina, zanahorias y arvejas es ideal para empezar a darle a los chicos cuando empiezan a comer sólidos como una alternativa diferente a la papilla.

Receta de: Allrecipes

 
Todavía sin evaluación
 
1hora15mins

Esta receta de flan diferente es una opción para los que se quieren cuidar el colesterol y comer más sano, ya que lleva solo 4 huevos. Es bien simple de preparar y lleva solo 4 ingredientes. Servir con dulce de leche o crema.

Receta de:chola

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Este caldo simple con todo el sabor del ajo y la suave consistencia de la vitina, hacen de esta simple receta un éxito rotundo. Puede reemplazar la vitina con fideos o arroz a su criterio.

Receta de: chola

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta pizza diferente es bien nutritiva y rápida de hacer, y se las preparo a mis sobrinas cuando me vienen a visitar. La vitina cocida se cubre con salsa de tomate y queso mozzarella y luego se lleva al horno. Se puede cortar en cuadraditos o en porciones triangulares como una pizza tradicional.

Receta de:chola

1 / 1

¿Con ganas de más?