Acelga

    Desde buñuelos, tartas, lasagna hasta la clásica pascualina en esta sección.

    19 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de cocina

     
    3 evaluaciones
     
    1hora

    Esta receta típica italiana tradicional del Viernes Santo, originalmente la masa tipo filo tenía 33 capas (representando los años de Cristo) a base de acelga, cebollas, huevo y queso, no es sólo para las Pascuas pero para un almuerzo rápido y bien saludable, incorporando verduras y fibra en nuestra dieta. Las hierbas como el orégano no pueden faltar en estar receta.

    Receta de: fioa

     
    3 evaluaciones
     
    1hora10mins

    ¡Este plato de lasagna de acelga y mozzarella es especial para combatir el frío del invierno! Un plato simple y reconfortante que seguramente todos en la familia querrán repetir.

    Receta de: rglavan

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Esta es una forma rápida para preparar para el almuerzo combinando proteínas y verduras a la vez. Esta es una buena forma para que los chicos coman acelga sin quejarse. Los huevos y la crema de leche la hacen bien esponjosa y suave.

    Receta de: liza

     
    1 evaluación
     
    1hora10mins

    Estos budines individuales de carne picada envueltos en hojas de acelga se preparan siguiendo un simple paso a paso para un resultado sorprendente. Quedan muy bien presentados en el plato sobre salsa de tomate y acompañados con papas hervidas.

    Receta de: AbbyCK3

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Esta es una sopa light de acelga, pero si preferís un sabor más fuerte, simplemente agregale más acelga.

    Receta de: nadia

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Las quesadillas son una excelente idea para un almuerzo o cena liviana. Las tortillas de harina se rellenan con queso, champiñones portobello y espinacas, y se sirven con guacamole y queso crema para una cena bien mexicana. Un plato muy simple y fácil.

    Receta de: MSREGALE23

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Esta tarta pascualina lleva una masa casera muy fácil. El relleno de espinacas lleva huevos enteros que se cocinan al hornear la tarta.

    Receta de: JoGoodall

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Esta versión de torta pascualina mantiene todo el sabor de la versión tradicional, pero reemplazamos algunos elementos para hacerla baja en calorías o light. No dejes de prepararla.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Una receta bien diferente y muy versátil de arrollado. En este caso, es de puré de papas y un relleno de espinacas y jamón cortado, pero usted puede variarlo con atún y cebollas. huevos duros y tiritas de morrón y pollo. El paso a paso es muy fácil. ¡No deje de probarlo!

    Receta de: AbbyCK3

     
    Todavía sin evaluación
     
    4horas

    Estos bollitos rellenos con acelga y mucho queso rallado son típicos de la cocina judía. Son deliciosos recién salidos del horno y una excelente opción para servir en una picada, si los preparás un poco más chiquitos.

    Receta de: AbbyCK3

    1 / 2

    Recetas con acelga y más

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles