Pascualina

Ya sea torta pascualina o tarta pascualina, esta tarta es una bien clásica. Mirá entre todas nuestras recetas para elegir tu torta pascualina favorita

6 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
3 evaluaciones
 
1hora

Esta receta típica italiana tradicional del Viernes Santo, originalmente la masa tipo filo tenía 33 capas (representando los años de Cristo) a base de acelga, cebollas, huevo y queso, no es sólo para las Pascuas pero para un almuerzo rápido y bien saludable, incorporando verduras y fibra en nuestra dieta. Las hierbas como el orégano no pueden faltar en estar receta.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Esta torta pascualina tan tradicional de las Pascuas, se puede hacer en cualquier momento. Crujiente con una masa filo, y rellena de espinaca y queso.

Receta de: PaolaAlbanesi

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Esta tarta pascualina lleva una masa casera muy fácil. El relleno de espinacas lleva huevos enteros que se cocinan al hornear la tarta.

Receta de: JoGoodall

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

La clásica pascualina, pero renovada y con el agregado de jamón cocido que le da un sabor especial. Una excelente receta para incorporar espinaca en la dieta de la familia.

Receta de: Henry Nisental

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Esta versión de torta pascualina mantiene todo el sabor de la versión tradicional, pero reemplazamos algunos elementos para hacerla baja en calorías o light. No dejes de prepararla.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta tarta tipo pascualina de calabaza y espinaca está hecha con 2 discos de masa, y tiene un corazón de queso mantecoso. Una verdadera delicia.

Receta de: fioa

1 / 1

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad