Salsa blanca

Salsa blanca o bechamel, como la quieras llamar, es una de las salsas favoritas, ya sea para los gratinados, para las pastas, lasagnas, y mucho más. Descubrí todas las recetas de salsa blanca en esta sección.


 
45mins

Estos deliciosos canelones rellenos con espinaca y una buena dosis de excelentes quesos, acompañados por una salsa blanca casera y bien suave, se pueden servir para los chicos en una comida de todos los días, o bien como plato principal en una cena más elegante. No se olvide de gratinarlos, es el toque de gracia!

Receta de: fioa

 
15mins

La salsa bechamel o salsa blanca es una de las salsas más comunes y más utilizadas en nuestra cocina. Es también de las más fáciles para preparar. Sirve como punto de partida para muchos platos de pastas y para acompañar pastas rellenas también.

Receta de:fioa

 
1hora50mins

El manicotti es un tipo de pasta bien italiana que es como un cubanito de pasta que se rellena de una gran variedad de ingredientes que incluyen queso, carne y verduras. Es uno de los más clásicos platos italianos, especialmente de Roma, y con mucho mucho queso. Los manicottis se pueden conseguir en cualquier casa de pastas y no son para nada caros, obviamente mucho más baratos que si los compra hechos, y ni hablar mucho más ricos.

Receta de: markblau

 
20mins

Esta receta es ideal para aquellos que quieren una receta de salsa blanca bajas calorías pero sin sacrificar el sabor. La puede hacer todavía más light si usa leche descremada en vez de leche entera. Bien cremosa y suculenta

Receta de: stella

 
15mins

Me gusta mucho la salsa blanca y realmente va con todo. La uso en muchísimas recetas, desde lasagnas hasta pasta rellena. El condimento fundamental para hacerla diferente es nuez moscada para darle ese toque diferente.

Receta de: mimichette

 
15mins

La salsa blanca está presente en muchísismas recetas y es muy versátil. Acá te enseñamos a preparar una salsa blanca muy fácil y a la vez súper cremosa. Se puede utilizar en platos con pasta, con pescado o verduras.

Receta de: Coqui Betsch

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Esta lasaña es super fácil de hacer. Las capas de lasaña se intercalan con atún, salsa de tomate, salsa blanca y parmesano. Un plato perfecto para dejar de comer carne todos los días.

Receta de: Capucine

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Esta riquísima salsa de queso es super fácil de hacer, y me gusta servirla con crepes, papas, sobre pasta o para hacer gratinados.

Receta de: Bibus

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Este delicioso y saludable plato es super fácil de hacer, y está cargado de proteínas. Las lentejas, los huevos y el queso se cocinan junto con una salsa blanca bien cremosa. Puede ser para un almuerzo contundente o una cena bien de invierno.

Receta de: stella

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta receta siempre me salva, ya que la puedo hacer el día anterior si no tengo tiempo de hacer la cena ese día. Si no conseguís radicheta (o achicoria), podés utlizar espinaca.

Receta de: friederike

1 / 2

Recetas de salsa blanca y más

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos